viernes, 30 de agosto de 2013

"INTERCAMBIOS DESDE LA LEJANÍA".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1185380_523278624419150_1316182131_n.jpg

"LOS INTERCAMBIOS DE FAVORES".

.- Mil gracias mi caballero;
recibido vuestro escrito,
vuestros piropos benditos,
Como el de un marinero.

En el mundo no hay dinero;
para pagarlo en amores,
si planteáis los favores...
Pensadlo antes primero.

Me empalagáis con dulzura;
con tantos besos y abrazos,
que me rompéis en pedazos,
Con esta bella escritura.

Mis penas es de mucho atraso;
mis pesares y mi orgullo,
con cien rosas y mil capullos...
No quiero factura a plazos.

Me contáis que soy hermosa;
que por mi bebéis los vientos,
¿es presagio o sentimientos?,
Lo de bella y bondadosa.

¿Lo que vos estáis sintiendo?;
lo siento yo desde años,
si no servís como apaño...
Me marcharé sonriendo.

Quedo admirada y con celos;
sin conocerme en persona,
no he conocido en la zona...
Un amante como un cielo.

Con su espada protectora;
siendo espadachín y amante,
siendo guapo y muy galante...
Eso si que me enamora.

Me proponéis un romance;
prevístos serios disgustos,
los acogería con gusto...
Pero al pasar este trance.

Seria pecar si no hay hurto;
quiero pasión sin dinero,
quiero amor dulce y muy fiero...
Si en la cama sois un bulto.

Vuestro amor no lo discuto;
me tendrías en cuerpo y alma,
si mi placer no es la calma,
Con la guerra yo disfruto...

Con mi cuerpo en buena cama;
los dos desnudos y morbosos,
tendrás que ser virtuoso...
Pues mi cuerpo va con ganas.

"LA DAMA ESPERA RESPUESTA".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1005975_693421740683533_102925920_n.jpg

"Y EL CABALLERO RESPONDE:

.- Por favor hermosa dama;
no me cambiéis ni mi nombre,
aunque soy modesto y hombre...
Es mi cuerpo el que os reclama...

Aunque sea modesto y pobre;.
tengo el valor suficiente,
según me cuenta la gente...
Aunque el miedo nunca sobre.

Vos escribisteis a lo antiguo;
con esas palabras bellas,
relucientes como estrellas...
donde dije; me santiguo...

Tenga puéis vuesas mercedes;
que sois hermosa; ¡pardiez!,
vuesa merced tiene un diez...
que un caballero intercede...

Me encanta el vocabulario;
es hermoso en una dama,
preciosa y el que os ama...
Ha de ser extraordinario...

¿Tendrá suerte el caballero?;
de obtener tan bella moza,
cual tan linda y tan hermosa...
Con caudal y con dinero...

Sin desgaste en mi opinión;
mi Albita si ello procede,
que un caballero le cede...
Su amor y sin condición...

Estos vocablos modernos;
son para gentes sencillas,
siendo una gran maravilla...
Lo antiguo; es mucho más tierno...

Le aguardo con impaciencia;
y espero vuestros favores,
que sabréis de mis amores,
Con honor y con decencia.

Perdonad mi inquieta audacia;
os remito mis saludos,
aunque tierno soy agudo...
Lo poseo en abundancia.

Y espero prontas noticias;
y veros junto a mi lecho,
acariciar buenos hechos,
Vuestro labios y sus caricias.

Con empeño y con mi besos;
os besaría vuestra rosa,
roja y negra y tan hermosa...
Abajo de vuestros pechos..

"Guti" "El romancero"..


Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut

No hay comentarios: