sábado, 3 de agosto de 2013

"UNA HERMOSA PETICIÓN DE AMOR".


 

"ME ENAMORÓ MI PRINCESA".

Canturrean los ruiseñores;
alza el vuelo una paloma,
con sus trinos los gorriones...
Viene el viento con su aroma.

¿Quien demanda un amor puro;
quien me ama con pasión?
sin salir de mis apuros...
Ya me han roto el corazón.

Mi caminar es muy duro;
la vida da esos disgustos,
el amor nunca es seguro...
Mi amada se siente a gusto.

Una rosa es un suspiro;
una mirada es un cielo,
es el aire que respiro...
Cuando me quieres sin celos.

Tus besos son un castigo;
me saben a dulce y miel,
¡a Dios pongo por testigo!...
Cuando te beso tu piel.

Eres como una paloma;
como el viento y mi pasión,
oliendo tu dulce aroma...
Se me ensancha el corazón.

¡Esos labios color grana!;
en tu cara de princesa,
cuando te veo de mañana...
Que me besan con tristeza.

Con una dulce mirada;
con un tierno y dulce abrazo,
cuando has sido tan amada...
Caen sus pétalos a pedazos.

Eres mi sueño adorado;
entre sabanas de seda,
me tienes enamorado...
En mi tierna y dulce espera.

Tu carne prieta y morena;
con tus pechos exuberantes
siento en mi interior la pena...
No me quieres como amante.

Mi amor es como una flor;
como una rosa encendida,
muy hermosa es mi pasión...
En mi cuerpo son heridas.
 
Eres tu mi bella rosa;
una flor de invernadero,
siendo tierna y tan hermosa...
¡Has sido mi amor primero!.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emily

No hay comentarios: