sábado, 31 de agosto de 2013

"LO ENTERRÉ Y LO OLVIDE".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1157540_500443100052825_1604913568_n.jpg

"UNA VIUDA MUY HERMOSA".

La hermosa dama lloraba;
con pantalones de encajes,
con estilo siendo un traje...
Con sus lágrimas saladas.

Su bella cara morena;
muy triste y enamorada,
junto a su cama encalada...
Con sus cuitas en el tema.

Sollozando en su dolor;
con su carita de pena,
su cara que era un poema...
Velo negro era el color.

.- Siendo mi amante y mi amado;
lo enterré anoche tarde,
y se me abrieron las carnes...
Está muerto y sepultado.

Lo tenia enamorado;
se enfadó como un chiquillo,
siendo un hombre tan sencillo...
Hace poco lo he enterrado.

Anoche tuve un riña;
por unas fotografías,
con palabras y tonterías
Poco a poco se hizo piña.

Me recordó malos tiempos;
las broncas con mi marido,
mi corazón quedó herido...
Lloré sin conocimiento.

Nació serio y muy honrado;
mala suerte le acompaña,
nacido en la buena España...
Aquí  lo tengo enterrado.

Tampoco era muy celoso;
pero se portó molesto
siempre estaba muy dispuesto...
Siendo tan joven y hermoso.

Sin quebrantar su buen fuero;
ansiando su buen decoro,
parlanchín como cien loros...
Todo él hecho de fuego.

Pero siempre maravilla;
tener un amante hermoso,
amante novio y esposo...
Y me convertía en chiquilla.

Siendo de raza muy noble;
y actuaciones principales,
con sus hechos tan reales...
Hago mio sus redobles.

Usaba palabras dobles;
enfadado era preciso.
en su labor muy conciso...
Siendo fuerte como un roble.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/1003252_488575491222797_733126035_n.jpg

"CRÍTICAS AL BUEN GÉNERO".

Nunca vi mujer mas grata;
con sus gustos y aficiones,
portando buenos melones...
Escribiendo con erratas.

Con hechuras prodigiosas;
con salero y con buen gusto,
son las que dan más disgustos...
Por un brete si es hermosa.

Quedando un mal regusto;
siendo una pizca celosa,
aunque sea linda y preciosa...
Siempre te dará un buen susto.

Son como gatas en celo;
aunque con buenas costumbres,
hay otras con podredumbres...
Que no merecen el cielo.

Las caras deshacen penas;
en sus mansiones baratas,
por su lengua las bravatas...
Cambiarán siempre sus temas.

Yo viviría en buena tierra;
con su amor en buena paz,
siendo tan listo y sagaz...
Y si muere, aquí lo entierran.

Hay luchas tan ordinarias;
que se convierten en guerra,
aquel que lucha y se aferra...
Con cosas extraordinarias.

Hay bretes por cosas raras;
con carta y un buen tintero,
con aprovó el caballero...
Exponiendo bien su cara.

No es cuestión de su dinero;
es de orgullo malparado,
de aquellos que han abusado...
De unos tristes marineros.

La palabras tienen fuerza;
si es que arrecia en su cultura,
educación y estructura...
Que todo ello refuerza.

Con la nobleza más dura;
moldeando las lisonjas,
como dos rosas muy rojas...
Que con el tiempo perduran,

Más cambiaremos el tema;
descarriando viejos vicios,
sin cultura y sin oficio...
Escriben bellos poemas.

También existen doncellas;
que asumen con su buen juicio,
constantes en sus beneficios...
Siendo lindas y muy bellas.

Yo he tenido mucha suerte;
de encontrar a esta dulce moza,
siendo bonita y hermosa...
Me ha convertido en decente.

Y aquí acabaré la historia;
las críticas por el forro,
no la lean que ya la borro...
Que yo vivo en plena gloria.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Porchia Watson

No hay comentarios: