viernes, 23 de agosto de 2013

"EXPERIENCIAS DE LA VIDA".




"LA VIDA DE AMANTE ES MALA".

Las viudas millonarias;
son muy buenas ahorradoras,
por codician la enamoran
Pero son extraordinarias.

Mi amante nada en millones;
su marido listo y seco,
tan avariento y tan terco...
Que no avenía a razones.

Llevándole tantos años;
no hacia tanto estropicio,
su dinero si era un vicio
Y eso si que hace daño.

Un velero muy hermoso;
fue anclado en la bahía
mientraS ella me decía...
Te amo por generoso.

Fue un regalo de un amante;
una amigo de verdad,
que hizo su realidad...
Por ser fino y con talante.

Es viuda de un barquero;
es joven, linda y hermosa,
presumida y muy graciosa...
Muy potente y con dinero.

Como amante marinero;
también tengo mi vivienda,
al final no hubo contienda...
Con raspados trianeros.

Su marido hizo ahorrillos;
y empezó la desbandada,
dejándola organizada...
Los ahorros del chiquillo.

Tengo un capitán muy flojo;
y una azafata notable,
jovencita y muy amable...
Pero con muchos antojos.

En un tiempo muy cercano;
tuvimos la relación,
enojosa mano a mano...
Vino la separación.

Yo prosigo como amante;
con esta viuda hermosa,
es muy  linda y generosa
Y yo soy guapo y galante.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - India: Page 3 babe strip

No hay comentarios: