lunes, 5 de agosto de 2013

"LAS HISTORIAS DE TODA LA VIDA".


 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1017169_462790203818115_566599197_n.jpg
 
"MI NOVIA ES UN TORBELLINO".

La vida es como mi novia;
donde existen más fronteras,
da más vueltas que una noria...
A sátiras verdaderas.

Sus ojos lindos y bellos;
sus labios, de color grana,
precioso es su cabello...
Baila como una gitana.

Muy fiestera me ha salido;
entre bautizos y noviazgos,
con ella estoy tan perdido...
La llevo, con sus encargos..

Como un negro escarabajo.
estoy como un pretendiente,
¿quien me vuelva boca abajo?...
Yo le doy sobresaliente.

Tiene un bonito trabajo;
¡pero a mi; que no me agrada!,
ella arriba, y yo debajo...
Cuando está muy mareada.

Me gratifican sus besos;
sus caricias me enamoran,
son dulces como las olas...
Son suaves como su peso.

¡Madre santa del Calvario!;
su potencia es inaudita,
¡mientras ríe la maldita!...
Me reza con su rosario.

Mis comentarios son duros;
¿si sonríe; es un fracaso?,
a veces hasta yo lo dudo...
Muchas veces no es el caso.

Le contemplo sus hechuras;
embelesado y muy torpe,
se comporta con finura...
Y ahí le viene su gran golpe.

Ni corta y muy perezosa;
me entrega besos ardientes,
en su cabello dos rosas...
En sus orejas pendientes.

Entre chismes muy amargos;
de aventuras muy reales,
amontono sus encargos...
Y le grito mis verdades:

¡Ven aquí paloma mía!;
que quiero besar tu boca,
¿no es eso lo que querías...
Que yo te volviera loca?.

"Guti" . "El romancero"

 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/972221_379845078794256_853568655_n.jpg

"SON MIS SUEÑOS MUY REALES".

Tengo una amante señores;
entre mis sueños glorioso,
se viste con mil colores...
Con un lindo cuerpo hermoso.

Nuestros sueños son lejanos;
paseamos por el parque,
cogiditos de la mano...
Admirando el bello estanque.

Cierro mis ojos y la veo;
me subleva la pasión,
es hermosa y me mareo...
Le entregué mi corazón.

Se vive mejor en sueños;
la vida va siendo dura,
vivir con un sólo dueño...
Es muy malo; ¿si me apuran?,

Con sus labios reventones;
dorados como sus ojos,
que levanta las pasiones...
Entre envidias y los enojos.

Con francachelas y juergas;
me canta bellas canciones,
es muy rara en sus jergas....
Con sus críticas y errores..

La he visto de mil colores;
rubia, morena y castaña,
de azul y verde; si engaña...
Es un florero con flores.

Muy dulce tengo el futuro;
muy bello y lleno de dudas,
mi presente ya es muy duro...
Y en mi pasado perduran.

Yo la tengo enamorada;
entre mi gracia y halagos,
muy contenta y muy amada...
En la cercanía de un lago.

Pero mi amante es hermosa;
aquí soy el inocente,
teniendo un cuerpo potente...
Ella se hace la graciosa.

Pero estoy loco por ella;
me maltrata con disgustos,
más, me dice que le gusto...
¡Es hermosa; y están bella!.

En mi interior crece el miedo;
se multiplica con juegos,
a veces es mujer de hielo...
Y otras es el mismo fuego.

"Guti" "El romancero"

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q84/s720x720/944968_460286017401867_2032508978_n.jpg

"EN UNA JAULA DE ORO".

Me esperas pacientemente;
le veo desde mi ventana,
tres veces a la semana...
Es nuestro amor inocente.

Hoy no estaré en esa cita;
mi marido está en mi casa,
borracho y eso me cansa...
Con su hermana de visita.

Miro desde mi ventana;
y le veo muy sonriente,
siento el cristal en mi frente...
Son tres veces a la semana.

Para mi seria un gran sueño;
el amarle noche y día,
el saber que era mi dueño...
Y decirte: ¡buenos días!.

Cuento los días y las horas;
con amargura en mi alma,
cuando dice que me adora...
Mi corazón guarda calma.

Cuando besa mis cabellos;
que resbalan hacia mi boca,
en sus ojos veo destellos....
Mi corazón se desboca.

Sus besos y sus caricias;
adormecen mi conciencia,
ser suya es una delicia...
Por su buen hacer y ciencia.

¡Le quiero mas que a mi vida!;
quiero ser su compañera,
y no andando a escondidas...
Siendo una mujer entera.

Lloro y cierro mi ventana;
hoy no asistiré a la cita,
pocas son a la semana...
¡En esta vida maldita!.

 "Guti". "El romancero".

 https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/972279_170924296412068_4375729_n.jpg

"MUJERES DE MUCHAS CLASES".

Hay mujeres silenciosas;
otras son provocadoras,
con sus ojos que enamoran...
Pero son lindas y hermosas.

Las otras parecen mansas;
se acomodan con lo justo,
nunca darán un disgusto...
Si el demonio no le alcanza.

De tiernas y tolerantes;
se vuelven gatas en celo,
se les eriza hasta el pelo...
¡Buscan venganza al instante!.

No quisiera amedrentarles;
con historias tan recientes,
lo que si creo que es urgente...
Es dejar de maltratarles.

La igualdad llamó a su puerta;
yo también odio el maltrato,
hay que darles buenos tratos...
Con razones y respuestas.

Para chuparse los dedos;
les expondría aún más datos,
hay que pasar un buen rato...
¡Sin líos y sin más enredos!.

Con esa piel tan morena;
ese cuerpo y esas piernas,
aparenta ser tan tierna...
Y hermosa como un poema.

Las damas son muy señoras;
con sus años son mozuelas,
están para la cazuela...
Ya no gimen ni me lloran

No hay nada que reprochar;
son sus cuerpos que marean,
con sus celos y sus peleas...
¡Ahora hay que aprovechar!.

Sus cuerpos como el buen vino;
tras el paso de los años,
sirviendo de buen apaño...
Que Dios no lo contravino.

Sus cuerpos y sus aromas;
su hermosura y sus fragancias,
que quedan como constancia...
¡Que son lindas estas palomas!.

Que turgencias en su figura;
con su alarde y poderío,
elegancia con finura...
Que a veces hasta me río.

Sus andares y su salero;
su prestancia y señorío,
con zapateos y sombrero...
Sus turgencias y poderío.

Entre tacones y el pelo;
con tres moños de colores,
la veo y me desespero...
Con su olor; a rosa y flores.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Holly Gasson and Melissa Debling

No hay comentarios: