domingo, 11 de agosto de 2013

"HISTORIAS DE AMORES, DESAMORES, SUEÑOS E ILUSIONES".




"BUSCANDO UN LINDO SUEÑO".

Vago buscando fortuna;
ya que el futuro es muy duro,
para sacarme de apuros...
Me casé sólo con una.

El comienzo fue muy bueno;
un cierto tiempo felices,
huyeron muchas perdices...
Con tormentas y con truenos.

Los primeros como un sueño;
con los placeres sin daño,
pero pasando los años...
Pasas a segundo dueño.

Conoció a un hombre guapo;
que le daba más cariño,
la embarazó y le hizo un niño...
Y yo quedé como un trapo.

Me adapté a mi nuevo cambio;
fui al club de los solteros,
bien vestido y muy moreno...
Y buscar otro recambio.

Busqué otras amistades;
eran mujeres hermosas,
tuve una muy graciosa...
Con grandes pechos reales.

Siendo rubia era un cielo;
esplendorosa y potente,
siendo joven e inocente...
Era arisca con sus celos.

La relación fue muy corta;
sólo me duró seis meses,
hay algo que me enternece...
Es que en el fondo era tonta.

Conocí a una morena;
pizpireta y algo esquiva,
aquel que bien la describa...
Escribía bellos poemas.

Era muy dulce y muy tierna;
elegante y atractiva,
pero seria y muy altiva...
Con unas preciosas piernas.

En el amor era un sueño;
con unos preciosos ojos,
aunque a veces hasta me enojo...
No me tenia como dueño.

Me eligió la mala suerte;
eso conlleva el desprecio,
¿si encuentro algo y lo aprecio?...
Siempre recibo más fuerte.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/1002495_417979708310460_1765369092_n.jpg

"BUSCANDO MI MEDIA NARANJA".

¿Tan difícil es encontrar;
a la que sería mi dueña?
que me quiera y sepa amar...
Si conmigo ella me sueña.

Como hojas lleva el viento;
con fragancias de colores,
con la delicia de amores...
Sin tocar los sentimientos.

Muy hermosa en sus turgencias;
con unos pechos hermosos,
con sus chistes tan graciosos...
Y un gran cuerpo en opulencia.

Sólo duré tres asaltos;
más ella quedó contenta,
yo ya contaba cuarenta...
Y con los tres estaba harto.

Otra noche como tantas;
otra mujer en mi historia,
buen repaso y poca gloria...
¿Cuantas son; ya no se cuantas?.

Me dejó su dirección;
era huerfana en amores,
una rompe corazones...
Pero buena en su ambición.

Proseguí en la relación;
más aquello duró poco,
trató de volverme loco...
Con promesas en su amor.

Yo seguía frío y distante;
estaba mal en su ausencia,
más también con su presencia...
Me atosigaba al instante

Siendo la vida muy larga;
y los placeres y gustos,
te dan soberbios disgustos...
Todo va hombro por manga.

Hay mujeres con encanto;
sólo busco un dulce sueño,
que sea yo el único dueño...
¡Y lo juro que me planto!

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q73/s720x720/312297_417668725008225_2042801282_n.jpg

"LA VENGANZA SE VOLVIÓ EN CONTRA".

.- ¡Mi inocencia me has quitado!;
eres infiel y canalla,
animal donde los haya...
Por tu hacer te he denunciado.

Esas fueron mis palabras;
mi vergüenza y mi agonía,
que destruyó mi alegría...
De eso ya ha crecido barbas.

Mi cama yace en silencio;
ya no se oyen suspiros,
por la noche no respiro...
Siendo muy agudo y muy tenso.

Su cuerpo hermoso presiento;
sus abrazos y sus caricias,
sus besos eran delicias...
Y ahora sola no los siento.

Con su cuerpo tan hermoso;
negros ojos muy ardientes,
me abrazabas inocente...
Competente y pretencioso.

Rizado y negro el cabello;
dulce néctar resentido,
menoscabando el sentido...
Con su prestancia y tan bello.

Tan viril fuerte y atento;
¿que pasó con su aventura?,
yo aún teniendo mis dudas...
Me faltaba hasta el aliento.

Siempre me miraba huraño;
me mirabas frente a frente,
con su mirar inocente...
Pero en el fondo, el engaño.

Pero la mente no manda;
sólo manda el corazón,
si hay amor y hay pasión...
Solo en dos se cierra en banda.

"Guti", "El romancero",

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q73/s720x720/1098283_417667408341690_345824889_n.jpg

"UN AMANECER GLORIOSO".

La mar siempre es un tesoro;
de un valor incalculable,
es el hombre el más culpable...
Quitando valor al moro.

La aurora sombrea la arena;
vuelan hermosas palomas,
entre el salitre y su aroma...
Baila mi dama morena.

No se vislumbra la luna;
ya no se ven las estrellas,
que en el cielo son tan bellas...
Se han marchado no hay ninguna.

Mi amante revolotea;
danzando sobre la orilla,
como una linda chiquilla...
Sonriendo me recrea.

Azul y rosa el vestido;
tan gloriosa y bien vestida,
arrogante y divertida...
Siendo cruel su fe y destino.

Las olas unas tras otras;
largos y tristes penachos,
mojan la arena de empacho...
Y mueren tras su derrota.

Era una noche con bruma;
aunque siendo primavera,
en la mar en su ribera...
Ondeaba blanca espuma.

Habían cerrado portones;
con sus rumores sonoros,
tan brillante como el oro,
Se confundían los amores.

Mi amante cesó en su danza;
se acercó y me dio un abrazo,
hecho el vestido a pedazos...
Con pretensión que no alcanza.

Siendo una triste balanza;
cuando pesan los amores,
son locuras y pasiones...
Cuando todo se abalanzan.

Esta historia tan hermosa;
escritas para princesas,
de sangre azul y nobleza...
Por ser linda y generosa.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/954766_418124541629310_1680555825_n.jpg

"CUANDO SE HACE DE NOCHE".

Las parejas muy ardientes;
resaltaban sus gemidos,
como animales heridos...
Siendo mozas inocentes.

Con amorío en las caricias;
concuerdan en los amantes,
las mujeres más constantes...
Aportan más sus delicias.

Tenorios afortunados;
con quejidos y sus lamentos,
notas que se lleva el viento...
Lo que otros, han dejado.

Las ansias que son perpetuas;
la avaricia con sus goces,
acallando las mil voces...
Y los sentidos despiertan.

Hay suspiros de agonía;
los ojos vuelto en la noche,
entrelazando un buen broche...
Con gemidos y alegrías.

Se portan como dementes;
las mozas con sus temores,
repartiendo sus amores...
Con su sangre que es ardiente.

Sus congojas están pendientes;
siendo cerca de la aurora,
muy rojas, como amapolas...
Besando a sus pretendientes.

En los bancos de madera;
muy rendidas y sin enojos,
besan sus hermosos ojos...
Lo ofrecen a su manera.

En sus cabellos dos flores;
mostrando sus maravillas,
el rojo de sus mejillas...
Y sus labios de colores.

Sus ojos como luceros;
inmaculados sus dientes,
algunas llevan pendientes...
Otras bonitos sombreros.

Pechos bravíos y hermosos;
gargantas como diamantes,
con sus caritas radiantes...
Y sus cuerpos generosos.

Con los ojos tan brillantes;
con sus sonrisas hermosas,
muy lindas y muy graciosas...
Que hasta resulta insultante.

Hay sombreros con rejillas;
con vestidos ostentosos,
con ornatos muy graciosos...
Que con la luna más brillan.

"Guti". "El romancero".



"LA VIDA GOLFA Y PENDEJA".

Mis errores y mis despechos;
mis angustias y pesadillas,
como negras pescadillas...
Con desventura y desprecios.

Un buen comienzo de historia;
y un mal destino en mi empresa,
las ideas se quedan presas...
Y las desgracias por gloria.

Conocí a una dama hermosa;
muy honrada y muy bien vista,
yo que era un gran bromista...
La vi linda y generosa.

Contaba sus treinta años;
una mujer de bandera,
con historias verdaderas...
Esas que hacen buen apaño

Sin ciencia ni experiencias;
sin preludios y sin razones,
dejandome sólo opciones...
Del placer en su inocencia.

Me miró con extrañeza;
vi el cambio en su mirada,
vi su sombra sosegada...
En sus ojos vi nobleza.

Rizada y blanca de espuma;
rumor frío y muy sonoro,
del brillo del viejo oro...
Del color de la aceituna.

Una mujer deliciosa;
la conquista de una noche,
aventuras y un gran broche...
Muy flamenca y muy graciosa.

Era rubia como el oro;
con unas piernas preciosas,
una sonrisa gloriosa...
Con hermosos ojos moros.

Sus pechos como la seda;
su cuerpo como una diosa,
note cien mil mariposas...
Y en mi estómago se quedan

Se monta sobre mi pecho;
galopando suavemente,
como amazona inocente...
Su vista prendida al techo.

Se agacha y me da un beso;
acaricio sus mejillas,
me sonríe la chiquilla...
Ya no noto ni su peso.

Explicar sus movimientos;
tan férrea en su galopar,
queda quieta en su trotar...
Con suspiros y sentimientos.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1002154_417313228377108_323976072_n.jpg

"¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!",

Mi vida es un gran fracaso;
y vivo a regañadientes,
no tengo pelo ni dientes...
Soy normal en este caso.

Mis conquistas y mis apuros;
acabaron en el río,
ya me entra escalofríos...
Siendo un camino duro.

Teniendo tantos principios;
y una educación tan rica,
mujeres que nunca pican...
Y se van al precipicio.

Con ella estuve tres años;
con normas y estupideces,
me pareció y me parece...
Pasar por dentro de un caño.

Tantas normas y tantas leyes;
tantos líos y tanto enredo,
estoy y hasta que me quedo...
¡Estoy muy harto ya leñes!.

Me corrompí en el oficio;
viendo que yo era un pendón,
me lloró y pidió perdón...
Y que dejara los vicios.

Y allí se acabó la historia;
el golfeo y las patrañas,
no siendo cosas extrañas...
Con vicios sin mucha gloria.

Recuerdo cosas graciosas;
púes mi historial es muy largo,
he tenido muchos cargos...
Y mujeres muy preciosas.

Que me quiten lo bailao;
con mis múltiples oficios,
y con mis mundanos vicios...
Con finos en un tablao.

Vicioso en aquellos lares;
con buen vino jerezano,
borrachos son mis hermanos...
Recaigo en otros lugares.

He cumplido ochenta años;
enfermo y con arrechuchos,
por placer y comer mucho...
Son los vicios que hacen daño.

"Guti".  "El romancero"



"LA JUVENTUD ES UN TESORO"..

Me encapriché de una dama;
aunque mi edad es precaria,
un sesentón con plegarias...
Esta moza me reclama.

Por una mirada ardiente;
yo le entregaría la luna,
siendo bella sólo hay una...
Por tres besos inocentes.

Eso le dije a la moza;
y así comenzó este cuento,
sólo hubo un buen encuentro...
Porque la niña era hermosa.

La niña tenia cincuenta;
yo le llevaba diez años,
aunque eso no hacia daño...
Siempre me ajustaba cuentas.

Con un hermoso corpiño;
con unos labios de fresa,
enamorada y tan presa...
Y con ganas de cariño.

Soy ausente y algo viejo;
medio calvo y algo sordo,
no muy seco y algo gordo...
Medio cojo y algo añejo.

Ya he cumplido los sesenta;
y he tenido relaciones,
más con cientos de traiciones...
Aun las dejo muy contentas.

No me queda ningún diente;
tampoco tengo molares,
aunque me sobran modales...
Soy bueno de pretendiente.

Con dentadura postiza;
y una peluca morena,
ya no le doy tanta pena...
A esta novia tan castiza.

Ella queda muy contenta;
las mujeres no envejecen,
cuanto más viejas se crecen...
Y en la cama están atentas.

Aún recuerdo aquellos años;
siendo un mozo muy potente,
amoroso e inocente...
Con locuras y con apaños.

A mi edad no aguanto engaños;
no tolero las locuras,
tengo estudios y con cultura...
¡Y no quiero desengaños!.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q80/s720x720/1001034_416911495083948_1080631380_n.jpg

"LOS SUEÑOS TAMBIÉN ALIMENTAN".

Soy muy joven y soñador;
la vida; un telediario,
hay sueños extraordinarios...
Son hermosos si hay pasión.

Aún viviendo en mi presente;
mis sueños son muy reales,
aunque no sea las verdades...
Mis sueños son inocentes.

Mi cojera es de accidente;
más no voy a explicar la historia,
mi novia que es una gloria...
Siendo el noviazgo reciente.

Soñaba cuando dormía;
soñando hay más más ilusión,
que acrecienta la razón...
Sin empachos ni agonías.

Soñando por los caminos;
camino entre las colinas,
entre los pinos y encinas
Sueños son con poco tino.

A lo lejos del sendero;
había un río de frescas aguas,
una moza con enaguas...
Con su jaco muy mulero.

Entre el calor sofocante;
sin brisa y muy poca sombra,
la naturaleza obra...
Con aquel sueño distante.

Siendo mi sueño viajero;
viendo que se desnudaba,
me vio y quedó prendada...
Muy cerquita del sendero.

Me sonrió con sorpresa;
se metió en las aguas frescas,
la visión se me refresca...
Mirando a la bella presa.

Con espinas de pasión;
rosario de ricas fresas,
siendo muy dura la empresa...
Me hizo daño el corazón.

Me estimuló su fragancia
con su enagua recogida,
se acercó a ser querida...
Con buen paso y elegancia.

Con un cuerpo tan moreno;
me abrazó y besó mi boca,
jadeando como loca...
Consiguió ganar terreno.

Como sueño hay un final;
lo que aconteció después,
son los sueños al revés...
Y terminas por amar.

"Guti", "El romancero"

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q75/s720x720/944599_416347825140315_748210201_n.jpg

"SE ME FUE MI BELLO AMANTE".

Muy rubia y vestido rojo;
me voy furiosa a mi casa,
hay que tener mucha guasa...
Muy llorosa y con enojos.

He tenido un santo día;
¿que vergüenza, que coraje?,
porque le he manchado el traje...
Yo creí que se moría.

Les contaré con detalles;
como quedé sin amante,
tampoco soy ignorante...
Cuando deambulo en la calle.

Con mis ropas vaporosas
con cortinas en mi ventana,
paso sola las semanas...
Y mi lecho huele a rosas.

Destrenzando mis cabellos,
y desnudando mi cuerpo,
los dos estamos de acuerdo...
No importa si es feo, o bello.

Pensando que él me amaba;
apenada le di un beso,
quedó el hueco de mi peso...
Tan frío y sin llamaradas.

Me alejé por tener celos;
cuan triste estaba mi alma,
me lo tomaba con calma...
Mirando muy triste el cielo.

Mis ojos estaban llorando;
dormitando sobre el lecho,
lágrimas que eran un hecho...
Le rezaba suplicando.

El día seguía muriendo;
tenia frío en el corazón,
temía perder la razón...
Aquel que seguía huyendo.

Ciega y lágrimas convulsas;
sin aliento contra el pecho,
mirada ardiente en el techo...
Y mis ideas no concursan.

Es de humanos ser felices;
lo que me da a mi más miedo,
es perder lo que más quiero...
Y no comer más perdices.

Me ha destrozado mi vida;
muy enojada y salvaje,
por quemar su viejo traje...
Veo el mundo a escondidas.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/993633_414760241965740_151027677_n.jpg

"EL ALCOHOL ME LO MATÓ".

Yo no nací para el luto;
y el dolor llevo marcado,
y nunca me he decantado...
Siendo mi marido un bruto.

Verdugones bien marcados;
de golpes con sus palizas,
ahora muerto me entra risa...
Ya me duele hasta el costado.

Nací para ser querida;
bonita como una rosa,
muy linda y muy preciosa...
Y no salir tan herida.

Borracho era un mal hombre;
sereno una gran persona,
lo conocían en la zona...
Cuando él me dio su nombre.

Tenia malas amistades;
borrachos y otros drogados,
parados desesperados...
Y el resto eran animales.

Teniendo una hermosa tienda;
y él teniendo un buen oficio,
entre amigos y sus vicios...
Hubo una ruina tremenda.

Yo era ingeniera de obras;
trabajo no me faltaba,
triste y escandalizada...
Gano dineros de sobras.

Le amenacé varias veces;
llorando pedía perdón,
más se volvió más pendón...
Y se plantaba en sus treces.

Era un hombre muy sencillo;
más borracho era un bruto,
hoy me río y guardo el luto...
Siendo al final un chiquillo.

Se volvió tuno y muy pillo;
y el dinero no hace flores,
hay vicios de mil colores...
Como el vino y los pitillos.

Me ha dado pena el saber;
que está en peligro de muerte,
por vicioso e inconsciente...
Por las drogas y el beber.

El beber no es un placer;
ni el tabaco ni las drogas,
es el cuerpo que se ahoga...
Y no vuelve a renacer.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/999992_415223918586039_1200490695_n.jpg

 "OTRA HISTORIA DE LO MISMO".

La enfermedad da su fruto;
es un loco que da pena,
de rubia pasé a morena...
Siendo él aún más inculto.

Siendo un buen comerciante;
cuando no estaba bebido,
se portaba comedido...
Más bebido; un maleante.

Sereno era un buen amante;
pródigo y muy cuidadoso,
aunque un poco caprichoso...
Muy dulce y algo tunante.

Lo estoy echando a faltar;
murió como un buen cristiano,
con un crucifijo en mano...
Y en un rincón un altar.

Estuvimos separados;
y yo conocí a un buen mozo,
muy lindo y muy pretencioso...
Pero de él me he alejado.

Cierto día en mi trabajo;
me dieron aquel aviso,
corrí muy rauda a su piso...
Muy cercana calle abajo.

Lo encontré casi inconsciente;
con un sacerdote al lado,
muy serio y muy mosqueado...
Más con cara de inocente.

Yo aún era su esposa;
ante Dios yo era su amante,
de un demente tan tunante...
Y yo tan joven y hermosa.

Siendo tan cruda la historia;
lo he enterrado en un sepulcro,
bien vestido y bien pulcro...
Que dormido daba gloria.

El que tenga muchos vicios;
que pague su sepultura,
es una canción muy dura...
Aunque tenga un buen oficio.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip

No hay comentarios: