martes, 6 de agosto de 2013

"EN LIBERTAD CON MIS SUEÑOS".


 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q80/s720x720/21415_393922757386835_333732538_n.jpg

"A MI AMOR EN LA LEJANÍA".

Soy como una paloma;
como el viento sin razón,
oliendo su dulce aroma...
De mi alma al corazón.

Me miro frente al espejo;
veo mi cara de princesa,
mis ojos del oro viejo...
Que me besan con tristeza.

Con una dulce mirada;
con un tierno y dulce abrazo,
cuando he sido tan amada...
Caen mis dudas a pedazos.

Es la noche que he pasado;
entre sabanas de seda,
está muy enamorado...
En muy tierno en la espera.

Mis carnes prieta y morena;
con mis pechos exuberantes
siento en mi interior la pena...
No me quiere como amante.

Mi amor es como una flor;
como un clavel encendido,
muy hermosa es su pasión...
Porque me ha amado y querido..
 
Entra el sol y se despierta;
y un cielo con tonos verdes,
le beso sus carnes prietas
Los celos a mi me pierden.

Tiembla mi cuerpo y mi alma;
envuelta en el mismo  fuego,
le abrazo sobre mi cama...
Y comienza el dulce juego.

Acabé rota por dentro;
por fuera muy lujuriosa,
aquel fue el primer encuentro...
Quedando ahíta y gozosa

Entra la brisa del viento;
de un amanecer glorioso,
hay amor con sentimientos...
Me ha entregado algo precioso.

Aunque sólo ha sido en sueños;
he notado su avaricia,
loca me tiene mi dueño...
Con sus besos y sus caricias,

Mis sabanas están mojadas;
de los fluidos del amor,
he sido feliz y amada...
Con su fuego de pasión.

"Guti" "El romancero".

 
Daily Star Babes - Sophie Howard strips

No hay comentarios: