sábado, 31 de agosto de 2013

"DOS CARADURAS DE CUIDADO".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1175081_522848317795514_38754135_n.jpg

"DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN".

Dos amigos paseaban;
por un paseo del puerto,
vieron seis que mareaban...
Por amor siempre dispuestos.

Son tres rubias y tres morenas;
se tapan con sus toallas,
son bellas donde las halla...
Son lindas como un poema.

Hay rosas en el jardín;
con su fragancia y su aroma,
como preciosas palomas...
Como postre es un festín.

Chiquillas con sus locuras;
son hermosas con salero,
lanzo lejos mi sombrero...
Son ricas y están maduras.

Les daría besos y abrazos;
a estas rosas de colores,
que regatean sus amores...
Y yo voy hecho pedazos.

.- ¡Pués ya sabes Baldomero!;
pideles citas de amores,
que verás que coscorrones..
Te abollarán tu sombrero.

Yo tengo para esta noche;
apañate y busca moza,
las morenas son hermosas...
son bonitas como un broche.

Y tendrán aún más cosas;
¿no ves lo apañas que son?,
a mi me espera un tostón...
Las que veo son preciosas

Por ahí viene mi moza;
ya sabes, vista y al loro,
que lo que brilla no es oro...
¡hay que ver viene preciosa!.

¡Vete ya y no seas tan moro!;
gastate tu buen dinero,
diles que eres marinero...
Lo que brilla nunca es oro.

Cuanto has tardado cariño;
me tenias muy preocupado,
me dejas tan atontado...
Tan perplejo como un niño.

.- ¿No me fueron bien las cosas?;
mira que tengo modales,
siempre voy con mis verdades...
Son como espinos de rosas.

."CONTINUA:
 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q84/s720x720/1237120_461635327277426_1150169806_n.jpg

-¡Ya encontraras un buen apaño!;
el lunes estoy despedido,
de sueldo me han suspendido...
¡Maldita sean los engaños!.

Hay compañeros vendidos;
otros son más traicioneros,
hay despidos en los primeros...
La mitad están perdidos.

Manolo cogió a su moza;
y le dio un beso en la boca,
le respondió como loca...
La morena era hermosa.

Más volvamos a su amigo;
un andaluz muy fulero,
muy guapo y algo embustero...
La historia lleva consigo

Mucho arte y con dinero;
pero un conquistador,
su afición era el amor...
Dueño de un barco velero...

Baldonero se enfrentó;
a las que estaban más locas,
dulces ojos y fina boca...
Más poco se contentó.

.- Se atravesó una morena;
con ojos entre azul y verdes,
ojos y color que me pierden...
Su carita era un poema.

.-¡Quieto macho; no se toca!,
aquí mis niñas son flores,
cantan como ruiseñores...
Vestidas de mil colores.

.- Buenas noches palomitas;
hay que ver cuanta hermosura,
dulces como confitura...
Mi corazón me palpita...

.-¡Sois cachondo jovencito!;
¿tu tienes coche y dinero,
o un gran yate marinero?...
¡Pués vamos a un  rinconcito!.

Es que adoro a mi Sevilla;
es lo mejor de mi España,
las sevillanas no engañan...
Vivo allí en una gran villa.

.- ¡Cariño soy malagueño!;
la mejor tierra del mundo,
yo que soy un trotamundos,
Te miro y me dejas gueño...
 .
.-¡Niñas; que este es boquerón!,
que noche, que maravilla,
hoy buen fino manzanilla...
Que tendrá un buen mosquetón.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Sarah McDonald

No hay comentarios: