sábado, 31 de agosto de 2013

"LA HISTORIA DE UN BELLO AMOR".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/564996_616531731726363_917115535_n.jpg

"¿VOLVERÁ O TODO ACABÓ?".

Les voy a contar una historia;
de un amor bello y hermoso,
un amor que daba gloria..
Tenia un cuerpo precioso

.Ojos como una sultana;
con aromas de romero,
dos rosas en su lindo pelo...
Cuando es fin de semana.

Su piel muy fina y morena;
sus ojos lindos y oscuros,
su boca es todo un poema...
Sus pechos fuertes y duros.

Tuvimos una relación;
de amante novio y marido,
su amor sólo era pasión...
Mi corazón salio herido.

La quería más que a mi vida;
aún la quiero y aún le amo,
pero sangran mis heridas...
Es de un país muy lejano.

Como pasan muchas veces;
entre dos enamorados,
que aquel que más lo padece...
Más herido se ha quedado

Le pedí en una ocasión;
que me enviara unas fotos,
ponía excusas y pasión...
Y al final envió dos trozos.

Le dije; amor mio es poco,
entre discusiones vanas,
¡me vas a volver más loco!...
Siete noches a la semana.

Juraba que me quería;
que era sangre de su sangre,
discutíamos tonterías...
Se apaciguaba mi hambre.

Siendo mi ángel hermoso;
siempre la tengo en mi mente,
con su ojos tan preciosos...
Con su carita inocente.

Me tiene loco perdido;
no duermo ni me alimento,
tengo el corazón herido...
Que es mucho mi sufrimiento

Soy un juguete en sus manos;
hace de mi lo que quiere,
yo creo que nos amamos...
La creo que me prefiere.

Le puse a prueba su amor;
y le pedí un gran capricho,
pero sentí un gran dolor...
Se enfadó y me dijo; ¡bicho!.

Me dijo en la lejanía;
que no la hiciera sufrir,
que muy poco me pedía...
Que quería ser muy feliz.

Anoche quedó confusa;
y que estaba harta de mi,
y yo loco por su excusa...
Quedé vacío e infeliz.

Nuestra relación es bella;
nuestra pasión se desboca,
para mi es mi hermosa estrella...
¡sangre de mi sangre loca!

¿Volveran aquellas noches?;
de amor caricias y besos,
brillantes como un gran broche...
Montada sobre mi pecho.

Me dijo; ¡coge energía!,
.- que disfrutes el "sabadete",
lo gritó con agonía...
Ahora quiero hasta perderte.

La amo y la sigo amando;
pero de mi ya esta harta,
dice que la estoy quemando...
¡¡Es la segunda y ya basta!!.

 "Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Big Brother

No hay comentarios: