sábado, 24 de agosto de 2013

"¿SE ENAMORAN LAS CASADAS".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/935883_517949318285414_1670470527_n.jpg

"¿SE ENAMORAR LAS CASADAS?".

 Hay mujeres caprichosas;

 hay otras que son primores,
las hay muy generosas...
Con sus primeros amores.

Las hay que son leales;
pero el amor es muy fuerte,
hay otras con menos suerte...
Que no cuentan sus verdades.

Las mujeres y los hombres;
también sueñan sus amores,
aquellas ya tienen nombre...
Entregan sus corazones.

Yo un soltero empedernido;
vivo feliz y contento,
porque nunca me he perdido...
Una mujer con talento.

Hay casadas muy volubles;
con la ciencia escandalosa,
una conocí en octubre...
Era  linda y muy graciosa.

Sus pechos eran un portento;
su figura una escultura,
la tendría que ver por dentro...
Morena de mucha altura.

Gracias a un amigo mio;
que me presentó a tal dama,
¡Madre mía; vaya bríos!...
Mi vista y mi amor reclama.

Que cosita más hermosa;
no me olvido de esos labios,
y esa mirada preciosa...

Mi amigo era muy sabio.

Que ojos maravillosos;
su sonrisa maravilla,
con un cuerpo tan precioso...
Que parece una chiquilla.

Con todo lo que describo;
con mente calenturienta,
solamente la describo...
Para que siga contenta.

Que bonita y que elegancia;
que soltura y que maneras,
muy distinguida con gracia...
Siendo imagen verdadera.

Su nariz tan respingóna;
con su cara tan morena,
que al parecer no perdona...
Que yo me muero de pena.


Y la aventura prosigue;
la amo y ella quería,
si uno bien se la persigue...

Nunca más la olvidaría.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q91/1017385_518659851547694_257718718_n.jpg

"SOY PINTOR Y MARINERO"

Hay vicios muy peligrosos;
uno de ello es ser amante,
católicos y religiosos...
Son siempre los más galantes.

Soy un hombre caprichoso;
y me meto con casadas,
con su cuerpo tan hermoso...
Si la veo tan descastada.
 

¿Como quisiera pintarla?;
la pintaría muy desnuda,
no pudiendo descartarla...
Si me llora o me estornuda.


Con esto y de tal placer;
siento tal envidia sana,
cosa rara puede ser...
Teniendo una hermosa dama.


Si me arrimo a la pared;
me puedo llenar con yeso,
lo tendrá que padecer...
Su esposa está como un queso.
 

Se que podría acontecer?;
si los cuernos es un orgullo,
compadre tienes que ver...
¿Si son hermosos los tuyos?.

Lo que escribo a una mujer;
es lo que veo con su cuerpo,
¿tan falta está del querer?...

Muy loca; está de acuerdo.

Me informé de su marido;
era un hombre acaudalado,
detrás de ella iba escondido...
Muy peludo y descarnado.
 

Tiene pinta de mal cuervo;
gordo, fofo y medio calvo,

el amo de medio pueblo...
Más vive como un esclavo.

.- ¡No te cabrees Manuel!;
que la niña tiene tela,
como lo has podido ver...

Es mujer; y no es tan lela.

¿Tu respetas a una casada?;
si la prenda es como un queso,
de respetos están cansadas...
¿Si es hermosa, digo eso?.


¡La hice mía mil veces!;
la recorrí a pies puntillas,
la amo cuando aparece...
¿Es mi amante una chiquilla?.

 "Guti". "El romancero".



 https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1185718_518660291547650_1824424103_n.jpg

"DE SOLTERO FUI ESCLAVO".

Tenia muchas amantes;
pero soy muy caprichoso,
por  servicial y galante...
¡Maldigo por ser dichoso!

Aquella rubia y morena;
que cambiaba su cabello,
tan linda como un poema...
Con su cuerpo lindoy bello.

Esta niña es muy preciosa;
si es casada no es mi culpa,
siendo linda y tan graciosa...
¡No pienso pedir disculpas!.
 

Soy  así de picarón;
más noble por nacimiento,
mi signo es el escorpión...
Con terreno y asentamiento.

A mi me encantan las mozas;
si guardan un poco el orden,
siendo tan guapa y hermosa....
¡Cuidado me llamo Ordóñez!.

¿Que como termina el lío?;
con la noche de un verano,
a la orillíta del río...
Me dijo; eres veterano.

Yo la besé en plena boca;
cayó casi desmayada,
pero atacó como loca...
Y al poco se me quejaba.

El cielo lleno de estrellas;
complacientes y asustadas,
a tal pareja tan bella...
Que la luna reflejaba.

Suspiros que enardecían;
dos cuerpos sobre la arena,
gritando los dos decían...
¡Que no se acabe; ¿que pena?.

Más esta historia no acaba;
y ya llevamos dos años,
en un rincón descansaba...
Seguiremos como antaño.

Siendo un amor peligroso;
yo seguía siendo soltero,
aquel amor primoroso...
¡Me alejó del mundo entero!.
 

Mis amantes se quejaban;
por no responder de pleno,
una a una se alejaban...
Al ver mi corazón lleno.


"Guti". "El romancero".





"EL AMOR LO CAMBIA TODO".

Viviendo en el paraíso;
como se suele decir,
con lo cual mi cuerpo quizo...
Conjugar y desmentir.

No me encuentro arrepentido;
aunque pase malos ratos,
lo he pensado y lo he querido...
Verificar el contrato.

Teniendo buenas amigas;
me las llevaba a la cama,
alguna con sus intrigas...
Otras con muy buenas ganas.

Mi vida quedó desierta;
perdí a mis amistades,
con mis vicios que despiertan...
También en mis soledades.

Algunas si protestaron;
prometiendo sus amores,

entretanto le acusaron...
A la rompe-corazones"

.
Y así seguimos hoy en día;
ya tenemos dos varones,
soy el cuco que un buen día...
Atacó buenas razones.

Está preñada de nuevo;
mejor que sea una chiquilla,
yo le coloco los huevos...
Como el cuco cuando chilla.

Su marido está contento;
dice que tienen su cara,
desde ahora con más tiento...
Preñada está gorda y rara.

Quiere pedirle el divorcio;
y estar conmigo en familia,
un grosero avaricioso...
Lo ha comentado mi Emilia.

Se acabó mi soltería;
también pensará en la boda,
eso es lo que no quería...
Y la tragué hasta la borla.


Peligroso es ser amante;

te puedes enamorar,
por ser tonto y tan galante...
Por quererla y por amar..

"Guti". "El romancero".


 
Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

No hay comentarios: