sábado, 17 de agosto de 2013

"SOÑANDO UNA BELLA PASIÓN": "Y CENICIENTA".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1157431_440531816061978_1787834168_n.jpg

"MI VIDA LE PERTENECE".

Es la historia de mi vida;
de una golfa vida perra,
hoy me siento más querida...
Tengo amor y mucha tierra.

Tube el capricho de un hombre;
me lo presentó una amiga.
no me dijo ni su nombre...
Puede que hasta lo consiga.

Me enamoró confundida;
tras una noche de amor;
y rompió mi corazón...
me dejó casi rendida.

Sabia de sus aventuras;
me enteré por otras bocas,
son damas que acaban locas...
sus conquistas aún perduran

Es apuesto el marinero;
su experiencia y travesuras,
que expansiona su locura...
Como un guapo caballero.

Me escribía poemas bellos;
poemas lindos y hermosos,
se reía de mis cabellos...
Ondulados y graciosos.

Dos pecas tiene en su cara;
que resaltan su hermosura,
entre mujeres no para...
Con su palique y dulzura.

Con él pierdo mi cordura;
se que su amor ahora es mio,
soy hermosa y con locura...
Y un gran beso que le envió.

¡Cuanto le amo Dios mio!;
buscará un buen acomodo,
un amor limpio y sin líos...
Volverá de cualquier modo.

Sus estudios en Inglaterra;
terminó sólo en un año,
no creía en desengaños...
¡Y por fin vino a su tierra!.

Lo esperé en el aeropuerto;
como la historia es muy larga,
el tiempo siempre se encarga...
Con un gran beso muy prieto.

Entre cartas y llamadas;
con facturas horrorosas,
de su ausencia tan hermosa...
¡Y mi cuerpo en llamaradas!.

"Guti". "El romancero".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q72/s720x720/1176261_440531482728678_1765253124_n.jpg

"EL SUEÑO DE UNA CENICIENTA".

Erase una vez un cuento;
que podría ser realidad,
entre lindos pensamientos...
Son ciertas por vanidad.

Una joven muy preciosa;
quedó sola sin su padre,
era linda y primorosa...
Su padre se casó tarde.

Enviudó de su madre;
y se casó de segundas,
quedó huerfana de padre.
Hay casos que ya no abunda.

Con madrastra y con sus hijas;
conviviendo sin fortuna,
orgullosas que se rijan...
Malas feas y muy tunas.

Convivía como criada;
con los trabajos más duros,
entre celos y miradas...
Pasaba cien mil apuros.

Cierto día le apareció;
una dama muy hermosa,
nunca ella despreció...
La belleza de una rosa.

.-Soy tu ángel; tu madrina,
y haré que cambie tu vida,
alejate de tus primas...
Y serás bella y querida.

Tu príncipe azul vendrá;
te está buscando; cariño,
te besará y te amará...
Con travesuras de un niño.

Es apuesto y amoroso;
guapo y lindo caballero,
alto, fuerte y poderoso...
Bien vestido y con sombrero.

Te sacará de esta vida;
reinando en su corazón,
princesita muy querida...
Entre besos de pasión.

Eres un ángel princesa;
un ángel blanco y hermoso,
no tendrás nunca tristezas...
Con tu amante tan glorioso.

Desapareció entre luces;
entre estrellitas graciosas.
con sus palabras tan dulces...
Aquella mujer gloriosa.

Y aquel sueño tan hermoso;
se convirtió en realidad,
un caballero amoroso...
La enamoró de verdad.

¡Analicen bien la historia!;
que abundan las cenicientas,
entre el infierno y la gloria...
El amor se manifiesta.

Hay mujeres generosas;
que no están bien atendidas,
son muy lindas y muy hermosas...
Pero no son bien queridas.

"Guti" "El romancero".


Daily Star Babes - Rosie Whiteman - Page 3 babe strip

No hay comentarios: