jueves, 22 de agosto de 2013

"EL PERDÓN Y LAS DENUNCIAS FALSAS".




"EL PERDONAR ES DE JUSTICIA".

Me enamoré en primavera;
es la historia que relato,
me encuentro en la carretera...
Y aquí les hago un retrato.

Convivimos hasta el otoño;
pasándome un crudo invierno,
ella quería un retoño...
Y del amor, al infierno.

En un mundo peligroso;
no había lugar para un niño,
se quebró un amor hermoso...
Y faltaba más cariño.

Con peleas y comentarios;
conoció a un nuevo amante,
que sucedían a diario...
Era guapo y muy galante.

Sus salidas por la noche;
venia a la madrugada,
oía el motor del coche...
Me asomaba a la ventana.

Así pasaron los meses;
comenzó la primavera,
entre amapolas y las mieses...
Entre el río y su ribera.

Era un mayo de colores;
cuando renacía el calor,
viendo los lirios y amores...
Y están los campos en flor.

Cuando canta el ruiseñor;
y le responde el gran gallo,
la mañana es de color...
Donde maldigo y no callo.

Los que están enamorados;
¡maldita sean los colores!,
ya me tienen cabreado...
Y no pienso en más favores.

Y yo muero en mi prisión;
en un abandono frío,
ni cuántos los días son...
Paseando por el río.

Una noche fue a mi cuarto;
me abrazó medio llorosa,
desnuda con sus encantos...
Muy linda y muy hermosa.

Le exigí el amor eterno;
sin aventuras ni engaños,
sin vivir en el infierno...
Ya llevamos quince años.

"Guti". "El romancero".


 

"ME ENVENENA SU PASIÓN".

Lo que me ocurre es extraño;
yo le amaba con locura,
no siendo ningún apaño...
Perdí hasta la cordura.

No pudiendo apalabrar;
mucho tiempo sin vivir,
prefiero un sentido afán...
De vivencias y ser feliz.

Mi cerebro que enloquece;
dando tumbos me desmayo,
mis sentidos se embrutecen...
En un trece, mes de mayo.

Un filtro infernal sin duda;
me dio de beber un día,
me hizo tal quemadura...
Que quemaron mis encías.

Un misterioso amuleto;
me delata y me amenaza,
para mi que es muy secreto...
Que el corazón me atenaza.

Tal vez Satán puso en ella;
tal veneno poderoso,
y bebí de la botella...
Y me vi dentro de un pozo.

Su vista es fascinadora;
su presencia es muy hermosa,
sus palabras seductoras...
Con una boca graciosa.

Por culpa de una mujer;
por pecar tanto en sus brazos,
malo es el buen querer...
Mi corazón en pedazos.

Su presencia me enajena;
sus palabras me alucinan,
pensando que era muy buena...
Con sus ojos me fascinan.

Más su aliento me envenena;
su presencia no desmiente,
siendo mujer extranjera...
Mi locura se resiente.

¿Era bruja o era mujer?:
siendo divina y hermosa,
beatísima en el placer...
Aunque siendo generosa.

Si era bruja; era graciosa,
complaciente y muy galante,
sentía mil mariposas...
Como extraño y como amante.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1184812_183693718479391_1008018598_n.jpg

"ERA UNA DENUNCIA FALSA".

Hay mujeres muy decentes;
otras son más orgullosas,
con denuncias indecentes...
Ya son menos generosas.

Otras celosas y ardientes;
son las malas de esta historia,
con mala ley se defienden...
Son un infierno sin gloria.

Y aquí en una triste celda;
por culpa de una denuncia,
siendo una mujer tan cerda...
Sus principios no renuncia.

Esta historia tan vulgar;
sucede en muchos lugares,
ocurre en cualquier lugar...
En bodegas y lagares.

En un lugar de mi Oviedo;
un lugar frío y tan fresco,
en donde el vivir da miedo...
Con sus lluvias quedas seco.

¿Si alguna mujer os pide?;
tener un hijo en septiembre,
mejor será que respiren...
O recoger lo de siempre..

Las mujeres son hermosas;
algunas con mal cerebro,
otras son tan horrorosas...
Yo soltero, lo celebro.

La mayoría son buenas;
hay una gran lotería,
la maldad que siempre truena...
Otras hacen tonterías.

¡Por fin he salido libre!;
son tres años por maltratos,
el que lo sufre no vive...
Más se viven malos ratos.

Las denuncias siendo falsas;
de una mujer enojada,
mujeres malas en su salsa...
Con mentes tan despejadas.

Cuando se inventó el teatro;
se pensó sólo en mujeres,
lo usan en sus maltratos...
Con fiscales y poderes.

Hoy soy feliz y contento;
casado con cuatro hijos,
convivo con un portento...
Más uno ha salido pijo.

Con estas bodas de plata;
celebro mi enlazamiento,
veinticinco años de lata...
Con broncas y mucho acierto.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Star Babes: Shower Strip

No hay comentarios: