lunes, 26 de agosto de 2013

"UN AMOR CARNAL CAPRICHOSO".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546393_492047567481595_1390093036_n.jpg

"Y ME PEDIA MÁS AMOR".

¡Quiero volver a ser tuya!:
quiero esos besos ardientes,
y que mi cuerpo no excluyas...
¡Quiero que seas diferente!.

Quiero caricias de vicios;
con tu experiencia de amante,
que expongas tu buen oficio...
Y que seas más tunante.

No seas tan caballero;
que no soy ninguna ingrata,
las caricias que sean gratas...
Y no seas tan embustero.

Yo no soy una pazguata;
que me envenenes tus besos,
quito la colcha de guata...
Y siento encima tu peso.

Montame con energía;
soy mujer y soy ardiente,
¡dale a mi cuerpo alegría"...
Y no besos inocentes.

¡Hazme soñar ilusiones";
besa mi alma y mi cuerpo,
buscame por los rincones...
Y conviertete en un cuervo.

SIGUE....

No hay comentarios: