sábado, 24 de agosto de 2013

"EL AMOR DE UN MARINERO, Y LA VIDA DE UNA ACTRIZ".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/21401_518968931516786_1998795949_n.jpg

UNA ACTRIZ CON MUCHOS AÑOS".

¡A la ruina los teatros!;
con los cines de verano,
se clausuran los contratos...
Cerrando los veteranos.

La crisis lo arrasa todo;
y Hacienda con sus impuestos,
es la culpa de Montoro...
Que arruinarlos está dispuesto.

Son hechos de gobernantes;
malos administradores,
fraudulentos y maleantes...
Chorizos y vividores.

Los políticos rebañan;
sus sueldos con alegría,
también a los que acompañan...
Mientras bailan bulerías.

Fui actriz y era famosa;
fue de cine y de teatro,
era joven y preciosa...
Y me daban un buen trato.

Aún guardo algún recuerdo;
de cuando yo era hermosa,
picoteaban los cuervos...
De lo bonita y hermosa.

Vean un vídeo y comprendan;
no engaño al contribuyente,
en esto no existe enmiendas...
Alto y claro es el oyente.

Hubo un grupo de exterminio;
que acabó con mi paciencia,
caras como el aluminio...
Derechas con indecencias.

Más dejemos este drama;
y fijensé en mi hermosura,
cuerpo serrano que clama...
Hecho de carne y dulzura.

Esta era yo de mocita;
como verán yo no engaño,
que el poder ya no lo quita...
Aunque les parezca extraño.

He tenido admiradores;
gente muy adinerada,
poetas y muchos pintores...
Todos ellos me admiraban.

Con empresarios; amores.
con toreros con salero,
y algunos que son mirones..
Con elegancia y sombreo.

Ahora vago en la indigencia;
no guardé para el futuro,
se quebró mi inteligencia...
Siendo un camino duro.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1001955_518655851548094_1961621672_n.jpg

"ME ENAMORÓ UN MARINERO".

Mi vida es un gran fracaso;
me avisaron mucha gente,
como el mio habrá mil casos..
Con esposos indecentes.

Me enamoró un marinero;
por él perdí la cabeza,
era pobre y sin dinero...
Muy guapo de gran belleza

Le compré una embarcación;
ya que era un marinero,
y comenzó su traición...
Y me dejó sin dinero..

Era un juerguista ordinario;
un borracho pendenciero,
mujeriego extraordinario...
Era bueno a lo primero.

Se unió con mala gente;
el matrimonio hizo aguas,
me avisó gente decente...
Mis temores entre ascuas.

Mi cama seguía muy fría;
ya no hay besos ni caricias,
mi cuerpo ya se me enfría...
Siendo todo una delicia.

Mis pechos aún siguen duros;
mi figura los merecen,
pasando muchos puros...
Me cuido y se me endurecen.

Cuando me miro al espejo;
veo una imagen hermosa,
apenas tengo pellejos...
Y me sonríe graciosa.

Aún tengo en mi cuerpo vida;
me buscaré un buen hombre,
que me ame y sea querida...
Aunque no me de su nombre.

Aún sueño en la lejanía;
con un guapo y lindo mozo.
con un novio que tenia...
Muy moreno y muy hermoso.

Se me cruzó el marinero;
me juró que me quería,
hombre pobre y sin dinero
Y me enamoró en tres días.

Me cambie a un apartamento;
vivo sola con mis sueños,
vivir con mis sentimientos...
Con pasión tener un dueño.

"Guti". "El romancero".


Star Babes Exclusive - Valentines Special - Rosie

No hay comentarios: