lunes, 26 de agosto de 2013

"AMORES Y DESENGAÑOS".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/546393_492047567481595_1390093036_n.jpg

"Y ME PEDÍA MÁS AMOR".

Perdí a mi amante querido;
por ser floja en sus demandas,
el orgullo ordena y manda...
Entre enfados quedó herido.

Fue mi culpa el de negarle;
sus deseos en la pasión,
acabando su ilusión...
Por decir no; a plegarme.

Yo lo amaba y lo quería;
le negué deseos oscuros,
yo quería un amor puro...
Lo soñé de noche y día.

Soñando que le diría;
le miraría frente a frente,
le diría que le quería...
Violenta y muy inocente:

.-¡Quiero volver a ser tuya!:
quiero esos besos ardientes,
y que mi cuerpo no excluyas...
¡Quiero que sean diferente!.

Quiero caricias de vicios;
con tu experiencia de amante,
que expongas tu buen oficio...
Y que no seas tan galante..

No seas tan caballero;
que no soy ninguna ingrata,
las caricias que sean gratas...
Y no seas tan caballero.

Yo no soy una pazguata;
que me envenenes tus besos,
quito la colcha de guata...
Y troto sobre tu pecho.

Montame con energía;
soy mujer y soy ardiente,
¡dale a mi cuerpo alegría!...
Y no besos inocentes.

¡Hazme soñar ilusiones!;
besa mi alma y mi cuerpo,
buscame por los rincones...
Y conviertete en un cuervo.

Pero pasaron los días;
mis palabras como el viento,
me quedé en el escarmiento...
Y mi amor que no venia.

Fallaron mis ilusiones;
dejando mi boca fría,
mientras él se sonreía...
Perdida las sensaciones.

"Guti"."El romancero".

 https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/525738_518662884880724_305656403_n.jpg


"EL ENFADO DE UN AMANTE".

Me enfrenté a mi linda amante;
con palabras venenosas,
era linda y muy hermosa...
Fui frío sin ser galante.

.- ¿Es que acaso todavía?;
con tu patio y con sus flores,
adornando tus salones...
¿Si las rosas florecían?.

No ha nacido aún hoy día;
la mujer que me enamore,
aunque vista de colores...
No sabría que le diría.

Mis pesares y mis amores;
son risas que lleva el viento,
sin tener conocimiento...
Ni saber que son dolores.

He pasado tantos dramas;
tantas fiascos y tantos celos,
enamorarme no puedo...
Soy como un roble sin ramas.

Como un pino sin sus piñas;
como un abeto florido,
como gorriones sin nido...
Como una sangrienta riña,

Cuando amarga más la miel;
cojo mi azúcar morena,
como un libro sin poemas...
Que va destilando hiel.

Suelo sentir el aroma;
entre nardos y claveles,
¿si me engañan con papeles?...
Me vuelvo viejo y carcoma,

Siempre me lo tomo a broma;
no quiero besar tu boca,
no sonrío si me tocas...
Con una mujer tan loca.

Soy una hoja en el viento;
que se la lleva la brisa,
me lo tomo todo a risa...
No me quedan sentimientos.

Como hombre estoy rendido;
esta historia ya está muerta,
buscate otras apuestas...
Ya me llamasteis bandido.

 "Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/425315_459355147494954_51790988_n.jpg

"AMARGADO DE LA VIDA".

Es amargo hasta mi aliento;
por una aventura vana,
entre pasiones humanas...
Hirieron mis sentimientos.

Para mi la primavera;
es oscura y es invierno,
mi corazón no está tierno...
Corre el frío por la ribera.

El amor es un sendero;
impregnado con su aroma,
por un millón de palomas...
Sin ser cauto y pendenciero.

Mi cuerpo se está pudriendo;
mi alma yace en el mar,
pirque no quiso ni amar...
Mi mente está floreciendo.

Mi pecho siendo un volcán;
mientras estoy sobre mi lecho,
yo prefiero otros hechos...
Que el placer de revolcar.

Fuego siento por mi cuerpo;
cuando estás fría y yacente,
viéndote tan inocente...
Nunca llego a un buen acuerdo.

Mi piel se ha vuelto muy dura;
y mi corazón enfermo,
suele ser placer eterno...
Por engaños y por sus dudas.

Me dejaron  muerto en vida;
no oigo a los ruiseñores;
esos cautos moradores...
Ya no cantan ni a escondidas.

La fragancia de las flores;
han escapado a mi olfato,
por cuestiones y maltratos...
Se han secado mis amores.

Ya no hay sangre en mis venas;
mis sueños se han florecido,
tanto como yo he querido...
Sólo quedan tristes penas.

Mi alma quedó vacía;
mi corazón está herido,
si no muerto; está dormido...
Desde años; ¿o de hace días.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Bianca: Sizzling Photoshoot

No hay comentarios: