jueves, 8 de agosto de 2013

"BELLAS HISTORIAS DE AMOR".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/249497_125195027560847_6982927_n.jpg

"CUANDO ESCRIBO SOBRE EL AMOR".

.- ¿Que bonito es el amor?;
cuando se quiere de veras,
junto al río en la ribera...
Y se entrega el corazón.

También en amor se llora;
pero hay que saber perder,
ya seas hombre o mujer...
O siendo blanca paloma.

Uno pierde y otro llora;
dos que no tienen razones,
van rotos sus corazones...
Y esto siempre se deplora.

Te contesta tu destino;
con su voz de pura miel,
vas destilando tu hiel...
Que remueve tu intestino:

.- ¡Ay mi amada de mi alma!;
aquí te dejo un poema,
cuando escribo siento pena...
Pero impresiona tu calma
,

Eres guapa y generosa;
tu corazón va sangrando,
los sentidos esfumando...
Siendo linda y tan graciosa.

¿Que bribón te hizo aquel daño?;
que lloraste en tu cama,
te nacieron siete canas...
Lo secasteis con un paño.

Lo olvidasteis hace años;
con lágrimas de princesa,
renovando tu tristeza...

No buscasteis más engaños.

Siendo linda y muy graciosa;
con un cuerpo fabuloso,
con unos ojos preciosos...
Siendo tierna y generosa.


Eres bella y primorosa;
hueles a rosas y romero,
luces un rico sombrero...
Con tus risas tan graciosas.

Buscas amores perdidos;
tan ardiente y tan fogosa,
que tus pensamientos gozan...
¡Y a mi me tienes rendido!.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/425315_459355147494954_51790988_n.jpg

"UN SUEÑO INALCANZABLE".

¿Si yo pudiera besarle?;
ese cuerpo de serrana,
de la noche a la mañana...
No estaría tan distante.

Esa boquina de grana;
esos labios generosos,
esos ojos tan hermosos...
Dos luceros en la mañana.

Me acarician sus canciones;
oigo a la londra y sus trinos,
¿son en verdad las traiciones...
Sus suspiros repentinos?.

¿O son sueños pecadores?;
fragancias de rojas rosas,
encuentro de mal de amores...
Con esa carita hermosa.

Cien claveles reventones;
adornarían mi cama,
con suspiros en la ventana...
Entre abrazos y apretones.

Con flores de mil colores;
con camelias y guirnaldas,
comienzo con mis dolores...
Y recuerdo a mi giralda.

Aunque soy muy jerezano;
soy andaluz de postín,
mente amable y cuerpo sano...
Con verle ya soy feliz.

Cuando pasea por mi calle;
le veo desde mi ventana,
cuando sale de mañana...
Nunca pierdo sus detalles.

Camina como una reina;
su elegancia me fascina,
cuando veo que le peina...
Alguna de sus vecinas.

Esa melena morena;
esos ojos tan oscuros,
esa boquina con penas...
Su corazón como un muro.

Esas sonrisas graciosas;
su pelo como bandera,
sus andares de gacela...
Y esas piernas tan hermosas.

Esos pechos tan turgentes;
con suspiros de alegría,
caminando entre la gente...
Rezumando su energía.

Estoy tan enamorado;
tan hundido y tan perdido,
humillado y tan herido...
Que mi sueño se ha acabado.

 "Guti"."El romancro".

 
Daily Star Babes - Stevie

No hay comentarios: