jueves, 8 de agosto de 2013

"ENTRE AMORES Y BELLOS SUEÑOS".




"UNA TARDE PARA RECORDAR".

Un domingo por la tarde;
con un calor sofocante,
por los rayos infamantes...
Sudaba todas mis carnes.

Allí esperaba a mi amante;
una mujer de tronio,
puse mis pies en el río...
Y el calor bajó al instante.

Fue al cabo de un buen rato;
cuando apareció mi dama,
pasaba la hora del trato...
Los amantes no reclaman.

Se sentó junto a mi vera;
me abrazó por la cintura,
siendo un día de primavera...
Todo era amor y dulzura.

Un beso me dio en mi boca;
las caricias con talento,
me reí algo contento...
Siendo linda y algo loca.

La abracé con frenesí;
me miró algo revoltosa,
yo no podía resistir...
Con sus risas tan graciosas.

Le acaricié sus turgencias;
me reprendió su mirada,
tan altiva y estirada...
La besé con suma urgencia.

Siendo un sitio tan hermoso;
escogido de antemano,
aún siendo algo peligroso...
Siendo bello no era malo.

Sus pies dentro de la orilla;
juguetean con los mios,
¡cuanto la quería Dios mio!..
Siendo sólo una chiquilla.

Ella seguía en sus caricias;
muy cercano oí canciones,
cantadas con avaricias...
Era un grupo de bribones.

La abracé muy dulcemente;
le besé su roja boca,
me apretó como una loca...
Con su hacer tan inocente.

Su cuerpo quedó al desnudo;
con sus turgencias tan rosas,
como siempre quedé mudo...
Tan bien hechos y tan hermosa.

Lo que sigue es para adultos;
nunca cuento los finales,
sólo cuento mis verdades...
Y no quiero más disgustos.

Las historias con buen gusto;
sólo se explican a medias,
mis pensamientos son justos...
Y eso nadie lo remedia.

"Guti". El romancero".



"UN SUEÑO EN LA LEJANÍA".

Siendo bella y codiciosa;
de acrecentar mi hermosura,
como un río de agua pura...
Soy también avariciosa.

Ya veo a mi caballero;
veo como se apresura.
con su fragancia a romero...
Con su ansiedad y su premura

.-¡Hola mi preciosa dama!;
¿como está hoy mi princesa?,
que mis besos me reclama...
Con su cuerpo y su belleza.

.-Que quiero que me contéis;
nuestra aventura de anoche,
pero no os precipitéis...
Quiero detalles y derroche.

Yo tengo poca memoria;
y me encanta el recordar,
esa linda y bella historia...
Y vos os vais a encargar.

.- Explicar algo tan bello;
tan tierno y tan amoroso,
el besar vuestro cabello...
Y vuestro cuerpo precioso.

Besar vuestros labios granas;
mientras mis labios murmuran,
en la linda madrugada...
Es hermoso si me apura.

Fue una noche linda y dura;
un derroche de pasiones,
terminando en la locura...
Entre nuestros corazones.

.-¡Noto mi cuerpo temblar!;
recuerdo besos y risas,
es hermoso el recordar...
Vuestra manos con codicia.

Vuestros besos en mi jardín;
regando mi tierna rosa,
muy salado era el jazmín...
Con caricias generosas.

Mi jardín fue conquistado
lo regasteis con dulzura,
como un fiel enamorado...
¡Todo fue una gran locura!

.-Son los sueños vida mía;
todo se hace realidad,
eso es lo que vos queríais...
Se convierten en el soñar.

"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Melissa Debling

No hay comentarios: