sábado, 3 de agosto de 2013

"ANUNCIOS POR PALABRAS".




"BUSCANDO UN BUEN CABALLERO".

Con trabajo y con buen orden;
acumulé buen dinero,
mi marido era  minero...
Vivía en pleno desorden.

He cumplido los cincuenta;
aún soy joven y estoy fuerte,
he tenido mucha suerte...
Viviría hasta de renta.

Sola y triste no soy nadie;
de familia tengo poca,
conversaciones de locas...
En mujeres con donaire.

Quisiera un hombre galante;
con buen tipo y ojos verdes,
son los ojos que me pierden...
Y que sea un buen amante

No le pido ni su nombre;
pero apreciará mis bienes,
que no me haga desdenes...
Que no sea un pobre hombre.

Hoy es bueno siendo viernes;
de tener un bello sueño,
y a la noche tener dueño...
Se preve un moreno en ciernes.

Sólo le pido paciencia;
no soy mujer solitaria,
soy mujer muy solidaria...
Para empezar; en conciencia.

No tendrá que ser celoso;
si admiro algún caballero,
que vista bien con sombrero...
Y que no salga embustero.

Estoy sana y sin dolencias;
la enfermedad no me alcanza,
aún me falta la esperanza...
Que no note sus ausencias.

Que no me cause el dolor;
pues se aunarán sus daños.
y que viva muchos años...
Sin muchos celos y amor.

Tampoco que sea muy tuno;
sólo que sea inteligente,
con su apariencia inocente...
Que yo haré lo oportuno.

Mis carnes las tengo prietas;
mis pechos duros y hermosos,
con un cuerpo tan glorioso...
Para el amor muy dispuesta.

"Guti". "El romancero".



"UN SOLTERO BUSCA AMOR".

.- Busco una mujer hermosa;
que me caliente la cama,
que la vea por la mañana...
Sonrojándose graciosa

Que sea limpia y hacendosa;
que son buenas cualidades,
que me diga sus verdades...
Muy sencilla y amorosa.

Los vicios no los tolero;
que no fumen y no beban,
que hagan lo que se deba...
Lo tengo como modelo.

Ya que yo siempre recelo;
si muero de un mal extraño,
multiplicando los daños...
En amor y el propio cielo.

¿Si con ella tengo suerte?;
siendo dueña y con cordura,
el tiempo siempre lo cura...
Y así ya no se arrepiente.

Con ella seria inocente;
si mi espíritu le alcanza,
no deseando mudanza...
Soy varón y soy muy fuerte.

Que sea una mujer entera;
que sea linda y poderosa,
que tampoco sea orgullosa...
Y con zarpas de pantera.

Muy suave en sus caricias;
besucona y muy ardiente,
que sea condescendiente...
Y sus besos, una delicia.

En la cama una amante;
que sea tolerante en juegos,
que me avive con su fuego...
Y no sea muy protestante.

Que su amor sea una locura;
que los meses no sean años,
no me tenga como extraño...
Y que no crezcan sus dudas.

¿Donde estará esa mujer?;
morena rubia o castaña,
es aquella que no engaña...
Siendo buena en el placer.

"Guti"."El romancero"

 
Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert

No hay comentarios: