sábado, 31 de agosto de 2013

"HISTORIAS DE AMOR Y VICIOS".

https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1187094_616791275033742_749798783_n.jpg

"LA CONQUISTA DE MI VIDA".

Las mujeres son decentes;
en un paseo tan honroso,
la mujer y su buen esposo...
Con un marido inocente

Algunas son atrevidas;
admire a una morena,
era un amor con cadena...
Con la pasión de mi vida.

Me sonreían sus ojos;
portaba un lindo sombrero,
con pefume de romero...
Vi en su boquina su antojo

Acompañaba a un anciano;
me equivoque era su novio,
madre santa que tenorio...
Se cogían de la mano.

Pasean con sus maridos;
hay hombres que son despojos,
a mi ya me ha echado el ojo...
Y siempre el novio herido.

Sólo engañan con la mente;
pero cumplen con su daño,
su novio más viejo en años...
Guarda bien su remanente.

Se ríe como una pelleja;
le golpea y le atropella,
¡madre santa hermosa y bella!...
Un poco y lo despelleja.

El vestido de mortaja;
su galán no es peligroso,
aunque si algo caprichoso...
Piropeo a una tartaja.

Hay damas que se empecinan;
y claman con su agonía,
y creen que se avecina..
Su locura y su alegría.

Con gestos muy ordinarios
las damas clama al marido,
se han parado muy heridos...
Siendo algo extraordinario.

Su bastón vuela en el aire;
su mano pellizca el lomo,
su marido tonto y bobo...
La dama con buen donaire.

Un grupo de bellas mozas;
distrajo mucho mi vista,
aparentando ser listas...
Por lo menos eran preciosas.

Por fin se vino conmigo;
la vi linda y peligrosa,
su cara de caprichosa...
Anochecía aquel domingo.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/944799_522786487801697_880231619_n.jpg

"ME CONQUISTÓ EN PLENA CALLE".

Yo soy un hombre muy torpe;
también soy muy distraido,
muchas cosas he perdido...
Y recibido mil golpes.

Miré el reloj de pulsera;
y no vi venir el coche,
casi oscuro era de noche...
Se subió por las aceras.

¿Que garganta y poderío?;
chirrió el freno del coche...
brillaba como un gran broche...
Y yo que quedé muy frío.

Me aparté dando un gran salto;
y el coche siguió su marcha,
me preguntó una muchacha...
Al verme cara de espanto.

.- ¿Se ha hecho daño buen hombre?;
yo soy mujer y enfermera,
siempre ocurre en primavera...
Son salvajes sin un nombre.

.-Me encuentro bien muchas gracias;
no me he roto ningún hueso,
aunque no soy un sabueso...
No he tenido esa desgracia.

Con dolores de cabeza;
se desnucan con enfados,
su avaricia han enfadado...
Al quitarse sus perezas.

Esperan quien se declina;
no se privan de venganzas,
siendo muy altas no alcanzan...
Y casi todas se inclinan.

La envidia que desatina;
lo que alarga es pavorosa,
son gritonas y muy graciosas....
Son los viejos que no atinan.

Las mujeres conductoras;
son maestras al volante,
son hermosas y elegantes...
Siendo lindas son muy monas.

La enfermera era muy bella;
la invite a una buena cena,
me abrazó con mucha pena...
Sus ojos eran dos estrellas.

Y de la cena a la cama;
después de tomar seis copas,
ya estorbaba hasta la ropa...
E hicimos el amor con ganas.

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1186129_583674145011795_1011744093_n.jpg

"CON LA JERGA MÁS ANTIGUA",

Su vestido blanco y rojo;
pero con lenguaje antiguo,
me resigno y no me enojo...
Con dos dedos me santiguo.

La joven siguió a mi lado;
se reía con mis palabras,
no era muda, más no hablaba...
Y yo con aquel estado.

Me fijé en su vestimenta;
no era un vestido caro,
en el paseo no era raro...
Vestían como de imprenta.

Zapatos de altos tacones;
y con ropas de brocados,
siempre acaban trastocados...
Los miserables mirones.

Muy callada me seguía;
era bonita la moza,
que digo; era preciosa...
A que mozo perseguía?.

.-¿Ves ese corro de gente?;
parásitos elegantes,
mala gente y muy tunantes...
Son verdugos indecentes.

Con cocheros y lacayos;
con sus caballos marrones,
sinvergüenzas y ladrones...
Siendo viejos y siendo cayos.

Aunque el oro es soberano;
siendo el poder tan maldito,
el robar nunca es bonito...
Lo demás viene bien dado.

Son amantes de la juerga;
malandrines y tunantes,
aunque borrachos constantes...
Si se acercan se la juegan.

Veo que estáis muy temerosa;
no temáis, hay confianza,
atacan lo que no alcanzan...
Y vuesa merced es hermosa,

De ascendiente generosos;
se proclaman en palacios,
con sus bigotes tan lacios...
Pendencieros y tramposos..

Están llenos de blasones;
con ascendientes gloriosos,
mujeres con cuerpo hermoso...
Sobadas por los rincones.

¿Me perdonáis estos tacos?;
es que me sacan de quicio,
no aguantan un sacrificio...
Con ellos no voy ni al tranco.

Con sus galas engañosas;
apechugando desmanes,
son muy cerdos y animales...
Con mujeres perezosas.

Veo que eres caprichosa;
hoy te vendrás a mi cama,
me están entrando las ganas...
Y tu eres linda y hermosa

"Guti". "El romancero".


https://sphotos-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1231116_499963260100809_1088489544_n.jpg

"LAS MUJERES MODERNAS".

Mujeres con tatuajes;
con dibujos y filigranas,
de la noche a la mañana...
Se cambian con buenos trajes.

Algunas son desdeñosas;
siendo dueñas de placeres,
bribonas son las mujeres...
Sin gusto y muy venturosas.

Es una pena que muestren;
con su fragancia a limones,
no siendo nunca mejores...
¡Y si no que lo demuestren!..

Algunas son belicosas;
con pasión piden más guerra,
hay que atar con buena cuerda...
Porque algunas son odiosas.

El dinero y el poder;
lo adelantan los bribones,
siendo unos pobres matones...
Que se olvidan del placer.

¿Admirais la disciplina?;
en esta grandiosa plaza,
mejor que os pongáis coraza...
Por amenazas tan finas.

Llenandose bien la plaza;
la cosa es tela y no incide,
¿será que ya no se pide?...
Aquello que más arrasa.

Siendo popular la baza;
los lacayos se amontonan,
señores a la bartola...
Recogen sus calabazas.

Señalando con un dedo;
sin avaricia y decoro,
borrachos que son muy moros...
Hay damas con bello pelo..

Con la vara de medir;
obtendréis aún más razón,
os dañaría el corazón...
Si es mucho lo que pedís.

Si hago el esfuerzo y puedo;
de parar tormenta y rayos,
miraría un buen pararrayos...
Para quitar vuestros miedos.

La moza cogió mi mano;
y la llevó hasta su pecho,
erguidos y muy derechos...
Como un celestial humano.

Y allí comenzó la historia;
un amor dulce y muy puro,
los comienzos son muy duros...
Más ahora es más que gloria.

"Guti"."El romancero".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot

No hay comentarios: