domingo, 1 de septiembre de 2013

"LOS AMORES CONECTADOS".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/943050_459355260828276_1004083396_n.jpg

"UNA MUJER CON ENCANTO".

Soy un ángel bondadoso;
pero estoy en soledad,
quiero amor con lealtad...
De un amante cariñoso.

Que bese mis labios grana;
que me haga sentir mujer,
en mi cuerpo un gran placer...
En la fría madrugada.

Le entregaría mi rosa;
llena de encanto y follaje,
muy desnuda y sin mi traje...
Tan salada y tan preciosa.

Le besaría su armamento;
en un estado tan duro,
pasando serios apuros...
Perdiendo el conocimiento.

No quiero perder el tiempo;
mi sangre corre en mis venas,
soy rubia y soy morena...
Entre tristes pensamientos.

La vida pasa deprisa;
quiero este sueño precioso,
sobre mis pechos gloriosos...
Que los bese y me entre risa.

Aunque despreció los tratos;
también daré mis consejos,
quiero jóvenes no viejos...
Con garras de buenos gatos.

Hombre con mucho recato;
muy prudente con sus trueques,
tampoco que sea alcahuete...
Le he descrito un buen retrato.

Soy un alma misteriosa;
los sueños no hacen daño,
pero sirven como apaño...
Para estar aún más hermosa.

Aunque aparte mis labores;
soy mujer, no soy chiquilla,
y me encantan las cosquillas...
Y porqué no?; sus favores.

Quiero soñar que me ama;
que besa mis dulces pechos,
encima sobre mi lecho...
Muy cercano a mi ventana.

Que visite mi jardín;
muy salado lindo y bello,
que acaricie mis cabellos
Que huele a rosa y jazmín.

Con los requisitos justos;
todo esto en bellos sueños,
la realidad tiene dueño...
El soñar no es un disgusto.

Al revés es un gran placer;
tener un amante novio,
que sea un lindo tenorio...
Satisfaga a la mujer.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/562303_519373648142981_397266784_n.jpg

"EL MUERTO AL HOYO; Y EL VIVO AL BOLLO".

La verdad que estoy contenta;
era un bicho y un mal hombre,
en sus día me dio su nombre...
Con mi vida muy discreta.

He sufrido mil maltratos;
en mi lecho lo he querido,
con mi corazón herido...
He pasado malos ratos.

También fue torpe y severo;
siendo veneno y muy listo,
algo que yo nunca he visto...
¡Nunca fue mi caballero!.

Siendo tanta su maldad;
que en mi lecho estaba harto,
se gastó todos sus cuartos...
Con fulanas sin lealtad.

Aun soy joven y preciosa;
me aterra la soledad,
con un cuerpo para hartar...
Soy hermosa y generosa.

Un tal Menendez Torcuato;
también por su calidad,
no obteniendo claridad...
También me tira los trastos.

Aún está caliente el muerto;
aunque soy bella y hermosa,
soy molesta y cosquillosa...
Y aclararé este entuerto.

La sangre me arde por dentro;
y necesito un buen hombre,
alguien que me de su nombre...
Aunque no sea un portento.

Viviendo en la caridad;
como noble a pordiosero.
siendo noble y caballero...
Por una mujer real.

Nunca he visto tantas gatas;
con sus celos y canciones,
si tienen buenas razones...
Aparentan ser muy ratas.

Me he quedado su retrato;
es un viejo con salero,
tiene fincas y dinero...
Y con él tengo buen trato.

Con él no quiero contrato;
quiero ser libre y amada,
escuchar cien mil llamadas...
Y pasar muy buenos ratos.

Según un viejo proverbio;
el muerto siempre va al hoyo,
y el vivo con un buen bollo...
Aunque sea viejo y soberbio.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Star Babe Emily

No hay comentarios: