viernes, 20 de septiembre de 2013

·"MIS DULCES Y TIERNAS NOCHES".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1151013_439144089527355_1296883050_n.jpg

"CON VOLUNTAD HAY GRAN PREMIO".

.Pensando en la vida hay dudas;
hay momentos y son verdades
encubiertas realidades...
Y tener poca fortuna.

¡Antes le daría la luna!;
y la estrella más lejana,
yo sueño en la madrugada...
Y enamorado de una.

El color verde aceituna;
entre los trigales verdes,
son colores que me pierden...
Con reflejos de la luna.

Con su hermosura hay una;
con sus manos amorosas,
con dos trenzas muy graciosas...
Glamorosa y sin fortuna.

Se olvida que es mi amada;
pero quiere un hombre hecho,
que luche por sus derechos...
Y aceptará la llamada.

Son instintos que se hermanan;
por la sangre y sus favores,
la niña de mis amores...
Es muy tuna y me difama.

Tu la conoces a fondo;
siendo escritora famosa,
siendo una niña preciosa...
Es su amor que cala hondo.

.-¿Quien algo quiere no olvida?;
vuestra vida es un choteo,
yo no quiero pitorreo...
Por eso vivo mi vida.

Como mujer me entregué;
con el padre de mi hijo,
ya que él nunca maldijo...
Cosa que nunca tragué.

Tu has sido el segundo hombre;
que me tiene acorralada,
como una loba encerrada...
Que sólo pide tu nombre.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1229971_439201782854919_1169720630_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Más será con condiciones;
sin titubeos y sin prisas,
aunque a veces me entren risas...
De los vicios opresores.

¿Si no bebe y no me fuma?;
y te portas honradamente,
habrá tiempo, soy paciente...
Aunque tengas más fortuna.

Más también soy buena tuna;
y no soporto el engaño,
que previenen desengaños...
Con un vermut y aceitunas.

.- Pedís mucho hermosa dama;
estos vicios son muy duros,
aunque siempre va el apuro...
Que otros muchos no reclaman.

.- Esos vicios causan daños;
al hígado y los pulmones,
unos van por los rincones...
Otros viven pocos años.

.- Reconozco mis flaquezas;
más necesito tu apoyo,
no soy malo, soy un buen pollo...
Aunque tenga mis riquezas.

.-No padezcáis caballero;
y perdonarme ese apodo,
que la virtud ya no es todo...
Si es verdad y no es fullero.

Tendréis mi protección;
con errores y vuestros vicios,
yo amo mucho mi oficio...
Más me vale su intención.

Los vicios una ilusión;
por eso siempre celebro,
la enfermedad es del cerebro...
Y que no haya discusión.

De esta conversación;
pasando casi un mal año,
sin mentiras y sin engaños...
El enfermo convenció.

.-Estoy feliz y contenta;
ahora ya eres otro hombre,
me has entregado tu nombre...
Me han salido bien mis tretas.

Portando buena bebida;
con buen cantar y champaña,
que los vicios ya no engañan...
Si lo tomas con medida.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/602931_439233146185116_335239748_n.jpg

"OTRA NOCHE ENTRE MIS SUEÑOS".

Hay sueños y realidades;
es la magia del cerebro,
a veces hasta lo celebro...
Hay cosas que son verdades.

En los sueños hay más vida;
se disfrutan sin peligro,
las pesadillas maldigo...
Sobresaltan sus salidas.

Son fuertes acometidas;
dos cerebros se conectan,
dos almas que están contentas...
Muy lejanas y prometidas.

.- ¿No habéis notado en la bruma?;
en los sueños muy dormidos,
que el calor ha carcomido...
Bellas cintas como espuma.

¿No has recibido los besos;
de un galán bello y hermoso?,
sonriendo muy gracioso...
Te has montado entre sus pechos.

Correteando en la brisa;
como una amazona amante,
entre suspiros galantes...
Galopando más aprisa.

Entre suspiros y risas;
continúan como gemidos,
terminando en alaridos...
Y gritáis; ¡más aprisa!!.

Guapo y alto este buen mozo;
te acaricia como el viento,
evitando sufrimientos...
Encantador con su gozo.

Tu cuerpo esta sudoroso;
el éxtasis esta cercano,
te acaricia con sus manos...
Ebrio, lúcido y hermoso.

Tu rosa tiene su aroma;
la rodea un bello follaje,
adornado como un ángel...
Como una negra paloma.

En tus sábanas calientes;
sobre tu cara morena,
te resguarda de las penas...
Con siete besos ardientes.

Te apoyas en tu almohada;
te posicionas hacia abajo,
así ahorrarás trabajo...
Y te sentirás mojada.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q75/s720x720/1235149_439202916188139_1554694990_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Y proseguís galopando;
volviendo a la posición,
os enerva la pasión...
El éxtasis esta llegando

El placer se multiplica;
hay gemidos y alabanzas,
es la gloria que se alcanza...
Momentos que no se explican.

Tras un rumor muy sonoro;
te despiertas enajenada,
muy sutil y enamorada...
Brillando tus ojos moro.

Desnuda como una diosa;
anduvisteis al ventanal,
lo abristeis de par en par...
Las dos partes tan odiosas.

En el aire de la noche;
olfateaste su gracia,
la luna con su elegancia...
Se colocó como un broche.

Tan brillante como el oro;
con el perfume de flores,
con los puntos de colores...
Como cuando embiste un toro..

Brillando están las estrellas;
con sus rayos tan dorados,
canciones de enamorados...
Con una luna tan bella.

.- Lo habrás soñado mil veces;
muy hermosos sus sonidos,
te acarician sus gemidos...
Y al despertar desvanecen.

Siendo sueños tan errantes;
como un libro de poemas,
¿si lo lees quita las penas?...
Con letras y sus consonantes.

Son penas con alegrías;
entre las sombras ardientes,
sin saber que pretendiente...
Da contentos o agonías.

Con sueños tan inocentes;
que han entrado en tus vivencias,
dicótomas de tu inocencia...
De aquel mozo pretendiente.

Otra noche y otros sueños;
otro día en tu abandono,
como un gran cuento de gnomos...
Sin aquel apuesto dueño.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Summer

No hay comentarios: