lunes, 2 de septiembre de 2013

"AMANTES EN LA LEJANÍA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q72/s720x720/935684_544165538963056_1352274909_n.jpg
 
"MI AMADA ES MUY GALANTE".

¿Quien me lo iba a decir?;
mi amante en la lejanía,
no se lo que pretendía...
Siendo cercana y feliz.

Me siento en este momento;
y le veo con mucha calma,
sintiendo el gozo en su alma...
Con sus risas y sin lamentos.

Palabras que atrae el viento;
y su cuerpo se abandona,
dulces reflejos coronan...
Que ahondan mis sentimientos.

Son bravíos y seductores;
son los instantes de gloria,
que abandonan las historias...
Y entullecen valores.

Mi ego y mi prepotencia;
en torno a mi se revuelven,
con placeres se resuelven...
Los desecho con paciencia.

Me habla con su inocencia;
con esa voz tan hermosa,
con esa falda  graciosa...
Que revuela con decencia

Se cinbrea su cintura;
cuando me grita y me canta,
si hay algo que no me harta...
Es su cuerpo y su hermosura.

Con su voz y linda figura;
muy fina y encantadora,
feliz me pasan las horas...
Con sus besos y su dulzura.
 
A veces son mis temores;
otras veces mis enojos,
viendo lánguidos sus ojos...
Que para mi son dos soles.

Cuando estamos en la cama;
tiene gracia y compostura,
algunas inoportunas...
Y me ataca con más ganas.

La ataco por retaguardia;
le acaricio sus dos pechos,
no le agradan tales hechos...
Me grita y se pone en guardia

Que hermosa es la criatura;
que berrinche y que salada,
quiere ser feliz y amada...
Que siga siendo tan dura.

Son los momentos de miel;
cuando expansiona su cuerpo,
los dos estamos de acuerdo...
Sigo besando su piel.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q84/s720x720/944968_460286017401867_2032508978_n.jpg

"MI AMADA ES UN PORTENTO".

Tengo una amante novia;
un torbellino precioso,
entre sus risas y su gozo...
Da más vueltas que una noria.

Su boquina dos claveles:
sus ojos como luceros,
su piel que huele a romero...
Espero que ella se entregue.

Lejanos son mis temores;
sus manos me maravillan,
veo dos rosas en sus mejillas...
Y renacen mis amores.

En su pelo hay dos rosas;
con ojos negros y oscuros,
sus celos que son muy duros...
Por linda y por celosa.

Me canta coplas preciosas;
que me cambian el senblante,
con sus ojos tan brillantes...
Con una voz tan hermosa.

Su fragancia huele a flores;
desde los pies al cabello,
no oculta sus ojos bellos...
Que brillan con mil colores.

En el fondo veo dolores;
y lágrimas en sus mejillas,
como una dulce chiquilla...
Que sueña con sus amores.

Más lo guarda con decoro;
con palabras susurrantes,
que se calma en un instante...
Siendo el mirar un tesoro.

La abrazo por la cintura;
la atraigo junto a mi pecho,
sus turgencias mira al techo...
Potentes en su dulzura.

Entra la brisa y la luna;
noto un sabor muy salado.
por eso la he conquistado...
Con su piel verde aceituna.

Soy un hombre cuidadoso;
mi potencia siendo dura,
con la pasión y locura...
En un cuerpo lujurioso.

A veces me gasta bromas;
como una dulce paloma,
dejando en vuelo su aroma..
Salado como las olas.

"Guti". "El romancero".


Star Babe - Georgie

No hay comentarios: