martes, 17 de septiembre de 2013

"HISTORIAS DE AMOR Y DE PECADOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1233469_434483739993390_865299899_n.jpg

"¿SI ERA UN HERMOSO ÁNGEL?".

.- Hoy no he visto a mi vecina;
cuando vuelvo del trabajo,
me giro la cara abajo...
Y la admiro en la piscina.

Tiene un cuerpo tan hermoso;
que me tiene alucinado,
cuando vengo mareado...
Es un ángel orgulloso.

Al regresar a mi casa;
me encontré la puerta abierta,
noté que mi miedo aumenta...
Ni los ladrones se cansan.

Vecinos que se lamentan;
pero aquel no fue mi caso,
pronosticando un fracaso...
Mi sorpresa se incrementa.

Entré a la casa con miedo;
vi las luces encendidas,
mi vida estaría vendida...
Son gentuza como el hielo.

Al abrir mi habitación;
en mi cama había una dama,
que con sigilo me llama...
Me exclamé en la situación.

Vecina puerta con puerta;
su marido un mal amigo,
tuvo disputas conmigo...
Por su mujer bien dispuesta.

Era mi hermosa Carmela;
por ella bebía los vientos,
sabia de mis sentimientos...
Ella fuego y yo candela.

Mi boca se quedó muda;
mis ojos desorbitados,
me tenia enamorado...
Necesitaba mi ayuda.

.- ¡Madre santa del Calvario!
vaya cuerpo y que belleza,
hay que tener enteresa...
Siendo algo extraordinario.

.-¡Perdoname amigo Juan!;
por invadir tus dominios,
mi marido el golfo Hermínio...
Me los puso en su lugar.

Yo le pago y soy moderna;
ya me puso bien los cuernos,
empitonada, de acuerdo...
Soy muy mujer; no soy lerda.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/1239377_435190916589339_1072497060_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Admiré su cuerpo hermoso;
aún tragaba más saliva,
con la sorpresa debida...
Con sus ojos orgullosos.

.- Soy hembra con carnes prietas;
soy joven y soy ardiente,
no soy un ángel inocente...
Y mi cuerpo se despierta.

¿Quien mejor que mi vecino?;
ahora te tengo cerca,
ya sabes que soy muy terca...
Mañana traeré buen vino.

Sabia de mis sentimientos;
una mujer de bandera,
bella linda y verdadera...
La admiré en su sufrimiento.

Mostrando tal maravilla;
en su bello cuerpo prieto,
¿soñaba o estaba despierto?...
Viendo rosas sus mejillas.

Desnuda como una diosa;
se abalanzó en un abrazo,
me rodeó con sus brazos...
Noté su carne olorosa.

Su besos que nunca embriagan;
como una niña mimosa,
tan bella como una rosa...
Sus caricias me regala.

Sus suspiros y sus gemidos;
con su cuerpo tan desnudo,
que quedo lelo y tan mudo...
Con su corazón herido.

Su traición le sabe a miel;
su venganza en plato frío,
que me entra escalofríos...
Cuando acaricio su piel.

Sin causas y sin cobardía;
hemos pasado un buen rato,
con un lío sin contrato...
Era lo que ella quería.

 
 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1176279_434869329954831_1994036856_n.jpg

"TERCER ACTO Y ÚLTIMO:

Su marido era un tenorio;
y a veces la maldecía,
eso vi unos cuantos días...
Pasaba cuando eran novios,

Me encontraba acobardado;
lleno de temor y celos,
la dama hermosa era un cielo...
Y me tuvo acorralado.

¿Era aquello lo acordado?;
tanto placer y hermosura,
la cuestión siendo dulzura...
No salir muy trasquilado.

Se encontraba muy tranquila;
muy ardiente y amorosa,
desnuda y tan glamorosa...
Como la razón se estila.

Siendo dulce como amante;
y muy linda como esposa,
siendo ardiente y tan hermosa...
Casada con un tunante.

- ¡Muchos besos hermosa dama!;
buenos cuernos a tu costilla,
eres como una chiquilla...
Que te insulta y no te ama.

Temo que te de un maltrato;
es sabueso y mujeriego,
entre mujeres y juegos...
Habrá venido hace rato.

¡No tanta prisa Juanito!;
esto sólo es el principio,
los cuernos en el municipio
Serán muchos, y no lo evito.

Siendo un varón con coraje;
tienes un cuerpo precioso,
tus embustes son graciosos...
Siempre te veo con traje.

Como sabes soy modelo;
mi sueldo es muy suculento,
mi marido está contento...
Cuando me envían a Toledo.

La llave de tu morada;
la tendré siempre en mi pecho,
como has visto son derechos...
Y yo he quedado encantada.

Aún le di mi último beso;
.-¡Ay Carmela Carmencita!,
eres un princesita...
Tapate que estoy deshecho.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/559299_437052246403206_1965395478_n.jpg

"ERA UNA AMANTE MUY TIERNA".

.-Sabia que me esperaba;
vi a su marido en su coche,
marchó casi a meda noche...
Estaría desesperada.

Es  mi amante y es casada;
es preciosa y orgullosa,
aromas tiene la rosa...
Es la vida condenada.

Con su alegría alcanzaba;
a redimir sus pecados,
a su esposo nunca ha amado...
Se encontraba bien cazada.

Es muy triste y yo la amaba;
aunque no soy muy celoso,
nunca me gustó su esposo...
Y la sangre me quemaba.

En su puerta muy calmada;
me esperaba sonriente,
con miradas inocentes...
Siendo hermosa era mi amada.

Mi dama en su tierna calma;
expectante en movimientos,
oye el murmullo del viento...
Postrada en mullida cama.

Desnuda como una diosa;
con su mirada atractiva,
con su lengua tan lasciva...
Oliendo a jazmín y rosas.

Abierta de dos razones;
besa mi pelo y mi cara,
me mira con cara rara...
Aumentando sus temores.

¿Sospechará mis razones?;
admiro su cuerpo hermoso,
con sus mohines graciosos...
Muy juntos los corazones.

El adulterio es pecado;
me imagino en un futuro,
sin ella sera muy duro...
Una vez se haya acabado.

Sus pechos y su figura;
con sus pliegues más profundos,
en donde sueño y me hundo...
Con sus besos y su dulzura.

Me entrega un beso en mi boca;
su cuerpo sobre mi vientre,
a que el invitado entre...
Y se vuelve medio loca.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1233513_436147906493640_633499677_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Besos de luz y colores;
cuando acaricio sus pechos,
sus ojos miran al techo...
Ojos luceros de halcones.

Nota como un clavo ardiente;
duro como el mismo acero,
hambriento mojado y fiero...
En su cuerpo tan decente.

Con movimientos pausados;
como una amazona en duelo,
con sus pies rozando el suelo...
Con dos cuerpos tan cansados.

Siento en su mirada celos;
su galopar se endurece,
ya lo hicimos siete veces...
Yo me encontraba en el cielo.

No siendo mujer de hielo;
el sudor sobre su frente,
la noche con su relente...
Funde el fuego en el deshielo.

Su galopar se incrementa;
sus nalgas sobre mis piernas,
encantadora y muy tierna...
Me ha mirado y se lamenta.

Surge un grito en su garganta;
se acabó pronto la fiesta,
con la noche tan incierta...
Un poco más y se atraganta.

Sudorosa y sonriente;
llena de amor y coraje,
apartó a un lado su traje...
Me habló inocentemente:

Así pasé una semana;
hay pasiones muy hermosas,
con caricias generosas...
Me marchaba de mañana.

.- Mañana viene mi esposo;
tenemos toda la noche,
conozco el ruido del coche...
Es muy bobo y temeroso.

Estamos en esta caseta;
entre macetas y flores,
hay rosas de seis colores...
A veces duemo la siesta.

.-Mi marido habrá llegado;
vendrá como un lobo hambriento,
hacia él mis sentimientos...
Será mi triste legado.

"Guti"."El romancero"


Star Babes - Kelly Andrews topless Christmas shoot

No hay comentarios: