domingo, 1 de septiembre de 2013

"AMOR QUEJAS Y DESCONSUELO".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/970926_476680799076978_1614347807_n.jpg

"MIS QUEJAS Y DESCONSUELOS".

¿El físico es el amor;
o es el roce y el cariño?,
cuando te atrae su corpiño...
Que se confunde en pasión;

El amor es un flechazo;
con palabras muy hermosas,
en la lejanía preciosas...
En la cercanía rechazo.

¿A quien no enamora un sueño?
entre gestos generosos,
de un cuerpo lindo y hermoso
De atraparlo como dueño.

No sueño con la belleza;
de esta joven tan hermosa,
siendo linda y tan preciosa...
Me quitará mi tristeza.

La vida un telediario;
y la humanidad egoísta,
una minoría muy lista...
Con poder extraordinario.

El planeta está perdido;
con estos hombres tan necios,
hay otros que son más recios...
Más la mayoría podridos.

La naturaleza madre;
se rebela en accidentes,
ha sido condescendiente...
Pero ha dicho que ya es tarde.

Ya estoy harto de quimeras;
de sueños y de tonterías,
también de esta vida mía...
Aunque sea en primavera.

Escribo tristes poemas;
son escritos infernales,
sin promesas y sin verdades...
Lo que me dan mucha pena.

De unos álamos vecinos;
brotaban sus verdes hojas,
también veía flores rojas...
Y al costado verdes pinos.

Blancas yemas en su ramaje;
con flores muy amarillas,
jugaban muchas chiquillas...
En un hermoso paisaje.

Era precioso el paraje;
con su lluvia gotas de oro,
rayos y truenos sonoros...
Sin pagar el buen pasaje.

"Guti". El romanceros".


 https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q71/s720x720/996858_551826114863665_430555630_n.jpg

"UNA HISTORIA CON ROMANCE"

Lo más lindo de esta historia;
es contar los sentimientos,
la pasión se lleva dentro...
Se confunde con la gloria.

Y también los sufrimientos;
la juventud es un tesoro,
brilla como el mismo oro...
Y nos llega el escarmiento.

Prosigamos el relato;
con esta historia ordinaria,
¿que tiene de extraordinaria...
Si es sólo un lindo retrato?.

Jóvenes muy juveniles;
gozosas con mucho fuego,
se divertían con juegos...
Siendo lindas y muy gentiles.

Distanciándose y sin frío,
como en una gran esfera,
pretendiendo ser la fiera...
A la orilla de un gran río.

Ingrávido en su postura;
propenso, fuerte y erguido...
cosa que no ha conseguido...
El hablar de composturas.

En un lugar tenebroso;
con unas miras ruidosas,
vino una mujer hermosa...
Con unos ojos preciosos.

Tuvimos una amistad;
fueron semanas de agobio,
ser amante y ser tenorio...
Quedó sólo en la mitad.

Contrayendo este relato;
peinaremos su agonía,
dando paso a la alegría...
Para hacer un buen retrato.

Se suavisaba mi aplomo;
siendo lo que yo quería,
las cosas que me decía...
Desde la oreja hasta el lomo.

Me lanzó dos lindos besos;
con una mirada ardiente,
con ojos tan inocentes...
Me quitó un enorme peso..

La abracé y besé su boca;
ella me miró a los ojos,
sus labios eran tan rojos...
Con sus ojos como loca.

.-¡No huyas más de mi vera!;
ni me hagas esos maltratos,
me he dado cuenta hace un rato...
Que tu eres mi primavera.

"Guti" El romancero"

 https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q84/s720x720/944968_460286017401867_2032508978_n.jpg

"ESE FENÓMENO LLAMADO AMOR".

El amor es un tesoro;
un valor que va a la alza,
poderoso si se alcanza...
Y reluce más que el oro.

No hay que darle requisitos;
ni pleitos ni pretensiones,
sólo encuentro ordenaciones...
En casos muy exquisitos.

Mi dama linda y hermosa;
me sustenta con cariño,
me encanta ver su corpiño...
Cuando me abraza dichosa.

Con lo que me da la tierra;
y animales de crianza,
como ordena la ordenanza...
Porque aquí mismo me entierran.

Con sólo mis treinta años;
y mi amada veinticinco,
si la beso doy un rebrinco...
Con poco también me apaño.

Me dejaron como herencia;
esta casona y las tierras,
personas que nos destierran...
Sinvergüenzas sin decencia.

Murmurar es peligroso;
si lo haces a lo grande,
ofender mañana y tarde...
No sería muy oficioso.

Nunca ofender al pequeño;
siempre al rico y poderoso,
son ladrones y tramposos...
Los caciques extremeños.

Nunca como yo afirmaron;
su cacareo y su orgullo,
más deletreo mi orgullo...
Con su riqueza sellaron.

Con esta envidia que tengo;
siendo muy sana en silencio,
un abandono en el tercio...
Y con eso me entretengo.

Siendo críticas tan duras;
con este análisis puro,
aunque nunca he sido duro...
Siempre quedan serias dudas.

Y al final siempre se acaba;
por acaparar amores,
da fuerza a los corazones...
Y las mujeres lo alaban.

Y a la noche mi descanso;
es tierna y linda mi amada,
sin sabanas ni almohadas...
Sin conocer el fracaso.

"Guti". "El romancero"

 
Daily Star Babes - Page 3 Hottie: Emma Frain in new sexy strip

No hay comentarios: