martes, 24 de septiembre de 2013

"CONSEJOS Y DIABLURAS, Y LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1236958_440695922705505_750819858_n.jpg

"CONSEJOS Y DIABLURAS".

La vida es un frenesí;
con los amores injustos,
tenemos que ser feliz...
Y no crear mas disgustos.

Con placeres encerrados;
¿para que nos disgustamos?.
si es amar y ser amados...
Y los celos bien guardados.

¿Que nos tiene aprisionados;
la avaricia y la locura,
en eso todo ha quedado?...
Hay que poner más dulzura.

No es cierto que reprimamos;
una fiesta en condiciones,
esa furia ambicionamos...
Para alterar ilusiones.

Si alguna vez lo soñamos;

así haremos con suertes,
el mundo está endemoniado...
Yo tengo que ser más fuerte.

Que el vivir sólo es un sueño;

y la experiencia no enseña,
muchas ya tienen su dueño...
Y el hombre que es libre sueña.

Sueña el rico que es muy pobre;
con este engaño se apaña,
sueña con los trovadores...
Sus sueños con mala zaña.

El que dispone y gobierna;

con vítores que recibe,

de mujeres que son tiernas...
Presta al viento que suscribe.

En cieno cenizas y fuego;
ya redimen los pecados,
esto es gloria en sus juegos...
La mano ya la he notado.

De una hembra llevadera;

la que busca con afán,
se abre la cremallera...
Buscándome lo carnal.


Morena de ojos de acero;
hermosa como una diosa,
con ojos fríos de hielo...
Si anheláis su rosa.

Con sus pechos tan potentes;
con su cuerpo y sus hechuras,
con su carita inocente... 
Entre besos y su dulzura.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q74/s720x720/1239686_440244979417266_2045680037_n.jpg


"LA OCASIÓN LA PINTAN CALVA

Una noche de verbena; 
entablé una amistad, 
con una hermosa morena...
Me enamoró; la verdad.

Viendo que he de dispensar;
sus gustos y mis placeres,
nunca me quedo a pensar...
Si es eso sus pareceres.

La joven se me llevó;

a un cuarto coqueto y fino,
puse a su disposición...
La juventud que describo.

Fueron tres horas de parto;

de gustos y soledades,
cuando me quedé muy harto...
Me entretuve en los rosales.

Unos rosales hermosos;

rojos y de muchos colores,
su cuerpo fue generoso...
Harto ahito con dolores.

Sus pechos eran preciosos;

duros fuertes y muy fieros,
su cuerpo era muy hermoso...
Si rematas funde el hielo.

La moza tenia su dueño;

alto esbelto y siendo rico,
lo mio sólo fue un sueño...
Pero yo tenia buen pico.

La suerte siempre decrece;

sueña el pobre en su riqueza,
que el más rico se la ofrece...
Con sumo tiento y tristeza.

Las miserias y su pobreza;

ya que ninguno defiende,
sueña el que a medrar comienza...
Ni lo quiere, ni pretende.


El que me agravia y me ofende;

en llegar a conclusiones,
otros hacen y desentienden...
Llegando a mis posiciones.

 
"Guti"."El romancero".

 
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/551279_440686759373088_525685966_n.jpg

"MI PRESENTE Y MI PASADO".

Aunque ninguna lo entienda;
Yo sueño que soy muy macho,
que confiese la trastienda...
Desde que era un muchacho.

Primero lindas chiquillas;

sus edades me superan,
hay algunas que me chillan...
Pero el olmo no da peras.

Después fueron las mayores;

casi doblaban mi edad,
sus cuerpos eran superiores...
Otras venían con maldad.

Qué es la vida, una promesa;

que es la muerte; discreción,
siendo una historia dispersa...
Sólo es sombra con ficción.

Como dijo un gran maestro;
la vida no sólo es sueño, 

con experiencia y ser diestro...
En libertad sin un dueño.

No se como yo lo explico;
son los amores de antaño,
muy poco aunque replico...
Que me hicieron mucho daño.

Ahora ya calzo cincuenta;
y eso me pasó con quince,
aventuras encubiertas... 

Cuando no sufría esguinces.

Buenas benditas mujeres;
yo me enamoro de día,
el amor y los placeres...
Con españolas y judías.

Hay quien tiene la manía;
de escoger bien sus amores,

¿quien de amor se moriría?...
Si son carne de bufones.

"Guti"."El romancero".



Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios: