lunes, 9 de septiembre de 2013

"AMOR, PASIÓN Y MI ÁNGEL BLANCO".


https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1234760_433131343461963_323692720_n.jpg

"UN AMOR Y SU PASIÓN"..

La naturaleza es bella;
entre helechos y bellas rosas,
no distingo las estrellas...
Veo volar las mariposas.

Mi cuerpo no siente frío;
siento veneno en mis pechos,
cuando me abraza en el río...
Soñando que esta en mi lecho.

Como un velero en el mar
que va surcando las olas,
me besa y me quiere amar...
Como una tierna paloma.

Como una flor con su aroma;
que se esparce sobre el río,
con la pasión que se asoma...
Que me entra escalofríos..

Siento su amor y caricias;
siento el fuego de sus besos,
para mi es una delicia...
Me siento sobre su pecho.

Comienzo un trote ligero;
mi cuerpo se balancea,
casi noto ya el primero...
Mi visión que me marea

Mi galopar aumentando;
le beso su frente fría,
mi galopar decrecía...
Y él me seguia amando.

Quedando mi cuerpo tenso;
me devolvió mi alegría,
sentada sobre su pecho...
Cuando acabó mi agonía.

Lo amo más que a mi sangre:
él sabe que lo quería,
tres meses con mucha hambre...
¡Tres meses y nueve días!.

Sobre la hierba mojada;
entre helechos y rojas  rosas,
me he sentido tan amada...
Y en mi vientre mariposas.

El remanso entre cascadas;
con el agua limpia y pura,
mi cuerpo que descansaba...
Mientras me habla y murmura.

Le sonrío embelesada;
a mi caballero hermoso,
por estar enamorada...
Por se lindo y generoso.

"Guti". "El romancero".




 "UN AMOR EN LA LEJANÍA".

Me tenia como reserva;
pero lo amaba y quería,
como animal en la selva...
También llegara mi día.

Lo quería mas que a mi vida;
pero tenia una esposa,
yo era su amante querida...
Tan linda como una rosa.

Aunque bonita y graciosa;
mi orgullo sacrifiqué;
por amarle y por placer...
Y por ser tan caprichosa.

Era mi sueño querido;
un amor tierno y hermoso,
con mi corazón herido...
Por unos ojos preciosos.

Cuando me encontraba a solas;
abrazada a mi almohada,
noto que mis ojos lloran...
Y el sol entra en mi ventana.

Su corazón es tan grande;
que le amo con locura,
espero que no se agrande...
Y pierda hasta mi cordura.

Es mi pasión en mi cama;
cuando me besa mis pechos,
cuando acaricia con ganas...
Postrados sobre mi lecho.

Hierve mi sangre en mis venas;
mi pasión se me desboca,
con sus besos me envenena...
Y me vuelve medio loca.

Siendo un presente muy duro;
soy feliz y enamorada,
con este amor lindo y puro...
Me alegro ser tan amada.

Me llama mi ángel blanco;
y me llena de alegría,
aunque a veces viene el llanto...
Y refuerza mi agonía.

Me ama en la lejanía;
cuando esta lejos y ausente,
de vez en cuando venia...
Hace poco fue reciente.

Entre besos inocentes;
recorría toda mi piel,
besa mi boca y mi frente...
Con besos de pura miel.

Cuando baja a mi jardín;
y me hace estremecer,
huele su aroma a jazmín...
Muy salado y con placer.

"Guti". "El romancero".

 https://sphotos-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1238343_431809286927502_773263561_n.jpg

"MI HERMOSO ÁNGEL BLANCO".

Era mi blanca paloma;
era mi ángel querido,
entre fragancias y aromas...
Me quedé muy mal herido.

Era el amor de mi vida;
siendo mi amante y mi amor,
se siente aún más querida...
Me ha robado el corazón.

Muy morena y cariñosa;
con unos labios preciosos,
a veces muy orgullosa...
Sus besos son deliciosos.

Me escribe lindos poemas;
y se agita mi  razón,
con sus carnes tan morenas...
Que me alegra el corazón

Con sus turgencias y su aroma;
entre fotos y sus noticias,
mientras me escribe razona...
La lejanía es injusticia.

¿No terminará en fracaso;
este amor hermoso y puro?,
yo no creo que en este caso...
Sea lejano y sea tan duro.

La convivencia es muy dura;
sus comienzos son hermosos,
con el tiempo crean dudas...
Y eso si que es muy gracioso

Entre sueños y nuestros besos;
nos contentamos con poco,
yo sueño que esta en mi lecho...
Y que me vuelve muy loco.

Este amor lindo y sereno;
con libertad y con sosiego,
cada día más nos queremos...
Y triunfa el amor ciego.

Cada noche nos llamamos;
así comienzan los sueños,
nos besamos y nos amamos...
Ella dueña y yo su dueño.

El amor es muy real;
nos estremecemos juntos,
siendo lindo de verdad...
No hay peleas ni disgustos.

Ha veces hay sus enfados;
pero notas hasta su ausencia,
tonto y loco me he quedado...
Y eso ya es la diferencia.

Entre caricias y besos;
aunque sean tan virtuales,
la noto sobre mi lecho...
Y eso si que son verdades.

Noto sus pechos erguidos;
arde su carne morena,
los dos hemos conseguido...
Que nuestro amor sea un poema

·"Guti". "El romancero".

 
Star Babe - Georgie

No hay comentarios: