viernes, 6 de septiembre de 2013

"MI ÁNGEL BLANCO Y SÁBADO SABADETE".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/1017169_462790203818115_566599197_n.jpg

"MI HERMOSO ÁNGEL BLANCO".

Un ángel bajó del cielo;
me enamoró su belleza,
sin sus alas y sin sus celos....
Con alegría y sin tristezas

Me entregó un beso y dulzura;
me conquistó sus miradas.
carnes prietas y muy duras...
Que pedían ser amadas.

Era hermosa fina y bella;
su figura era de diosa,
en su pelo dos estrellas...
Era linda y muy hermosa.

Como ella sólo hay una;
brilla por linda y buen gusto,
no suelo darle disgustos...
Comandando va la luna.

Soy galante y sin fortuna;
soy aliño y cortesano,
ella es toda mi dulzura...
Es el sueño que yo he amado.

.-¿Y os place ver mi hermosura?;
mis dones que están bien hechos,
son hermosas mis hechuras...
Ya visteis mi hermoso pecho.

He visto enfados por celos;
vos que sois amante fino,
le entregaría hasta el cielo...
¿Si lo pedís; ya no atino?.

¿No veis que ya estoy desnuda?;
abrazadme en el pecado,
y dejadme medio muda...
Con bríos y vuestro cuidado.

Por caprichos acordados;
os regalo mi hermosura,
soy vuestra es lo pactado...
Soy una hermosa escultura.

En vuestro lecho soñando;
esperando acometidas,
ya me estáis enamorando...
Y me siento muy querida

Vuestras miradas me embriagan;
con aromas muy gustosas,
vuestros poemas me halagan...
Me siento amante y esposa

¿Si queréis ver mi hermosura?;
miradme estoy desnuda,
mi postura ha sido dura...
¡Soy vuestra; no os quepa duda!.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/21401_518968931516786_1998795949_n.jpg

"SÁBADO SABADETE".

El aura halaga la noche;
miro desde mi ventana,
entre el ruido de los coches...
Viene al fin la madrugada.

Es sábado y sabadete;
hay amantes que flojean,
mis carnes están ardientes...
Y sus caricias marean.

Lo veo desde mi ventana;
viene mi novio y mi amante.
son las tres y es madrugada...
Es hermoso y muy galante.

Me preparo y me desnudo;
con su llave abre la puerta,
al verme se queda mudo...
Al mirarme estoy dispuesta.

Ha comenzado mi historia;
estamos sobre mi cama,
mi amante que una gloria...
Que viene con muchas ganas.

Entre suspiros y risas;
con jadeos y mis gemidos.
dos cuerpos que van aprisa...
Son sus besos muy queridos
.
Con su experiencia me besa;
bajando hasta mi jardín,
aroma salado y fresa...
Es mi rosa con jazmín.

Hay momentos muy callados;
son segundos imperiosos.
los que nunca he olvidado...
Tras esfuerzos angustiosos.

Una explosión de emociones;
me alcanza y alzo mi vuelo,
se agobian dos corazones.
Todo es hermoso y muy bueno.

Han sido cuatro razones;
casi seguidas en mis carnes,
sin escudos y sin blasones...
Es el día; y se hace tarde.

Entra el sol por la ventana;
entre fragancias de rosas,
como una amante sultana...
Y en mi vientre mariposas.

Aromas de cien mil flores;
el cielo con nubes blancas,
hay rosas de tres colores....
Entre vallas con su estanca.

·"Guti". "El romancero".

 
Hot Babes - Emily

No hay comentarios: