jueves, 5 de septiembre de 2013

"OSCUROS PENSAMIENTOS, Y LOS AÑOS PASAN APRISA".


https://sphotos-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/996911_519131458167200_1938696882_n.jpg

"LOS AÑOS PASAN APRISA".

¿Quien me lo iba a decir?;
me quedaba media vida,
me sentía linda y feliz...
Muy amada y bien querida.

Volaba de flor en flor;
picoteando en amores,
no entregué mi corazón...
Y acabe con mis razones.

Me encontre un bello amante;
me entregó su amor y celos,
era hermoso y muy galante...
Yo vivía casi en el cielo.

Pero lo bueno se acaba;
el amor bueno y sincero.
entre su capa y espada...
Falleció mi caballero.

Constancia y al cementerio;
un precipicio constante,
donde enterré a mi Eleutério...
Con su destino agravante.

El mundo está envenenado;
pero aún le quedan fuerzas,
el hombre tan condenado...
Vive sólo en su torpeza.

¿Que nos depara la muerte?;
un silencio sepulcral,
sollozos entre inocentes...
Es la triste realidad.

La libertad es engañosa;
la empañan cien mil decretos,
con leyes tan rigurosas...
Soberanías con secretos.

Me encuentro desamparada;
gozo sola mis tristezas,
otrora vida gozada...
Cuando tenia más belleza.

¿Como han pasado los años?;
como estiletes crujisteis,
como arañazos con daño...
Con heridas que sentisteis.

La vida ha sido un suspiro;
mis amores, una tragedia,
a mis setenta respiro...
Ya no me queda materia.

Mis pechos son dos colgajos;
mi cara llena de arrugas,
en la calle y sin trabajo...
Tengo que buscar fortuna.

Es el pan de cada día;
la intransigencia es notable,
al verme nadie diría...
Que antes yo estaba potable

La vida es bella y hermosa;
y hay que estar enamorada,
no hay que ser tan orgullosa...
Y escoger y ser amada.

"Guti". "El romancero".


 https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/21401_518968931516786_1998795949_n.jpg


"OSCUROS PENSAMIENTOS".

Dos amantes en la sombra;
con besos dulces de amores,
las caricias no se nombran...
Son lindas como las flores.

Son sombras las creaciones;
los amores en la distancia,
¿o han sido los perdedores...
Que han perdido su ignorancia?.

Son caricias extraordinarias;
las fragancias de las flores,
que entran por la pituitaria....
Y se huelen sus olores.

¿Como es posible su aroma?;
que han despertado el sentido,
el sol con las amapolas...
Se oyen hasta sus gemidos.

Mi alma estriñe el dolor;
acero cercan mis venas;
y muerden con mi rencor...
Como un barquito de vela.

La mar odiada por tantos;
por los vivos que se lleva,
madres quedan sollozando...
Por sufrir mala condena.

Iluminando mis ojos;
me miro aquí encadenada,
toda vestida de rojo...
Como una infiel condenada.

Horizonte electrizasteis;
sepultándome en la arena,
conocido resultasteis...
Donde sangra el sol sus penas.

La libertad de mi alma;
queda en un negro paraje,
va decreciendo mi calma...
Tan negro y hostil paisaje

Mis penas que se repliegan;
con mis dudas tan corruptas,
las flores que se despegan...
Son aquellas que me gustan.

Mi corazón de testigo;
mi cuerpo lleno de penas,
han recibido el castigo...
Aun soy bella y morena.

Espero a mi caballero;
que sea lindo y muy hermoso,
que huela a nardo y romero...
Honesto, honrado y gracioso.

Ya no me importan sus años;
si tengo amor y placer,
aunque sólo sea un apaño...
Yo lo amare y lo querré.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Georgie p.3 shoot

No hay comentarios: