domingo, 15 de diciembre de 2013

"CUANDO EL ROMANCERO NO ESTÁ INSPIRADO".

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/995250_572379246175754_1217245022_n.jpg

"HISTORIAS PARA ABURRIRSE".

La juventud es un tesoro;
apogeo en su hermosura,
deliciosas criaturas...
Que no guardan buen decoro.

Mi amante es el mismo oro;
con su figura atrayente,
con su caríta inocente...
Con sus lindos ojos moros.

Cambio ahora la escritura;
con sus lineas sinuosas,
seguirán siendo graciosas...
Entre tintes con dulzura:

Esta rubia pecadora;
por la casa va desnuda,
es preciosa y ahorradora...
Más la gente queda muda.

Es muy linda si me apuran;
siendo bella es graciosa,
tan bonita y orgullosa...
Siendo joven es madura.

Sus atributos hermosos;
atraen miradas tiernas,
sus pechos son fabulosos...
Y lindas tiene sus piernas.

Su sonrisa es tan fatal;
que mirarla da lujuria,
yo no he visto nada igual...
Por su nombre; es mi Julia.

Se hace la sorprendida;
cuando vienen mis amigos,
la miro arrepentida...
Y arremete hasta conmigo.

Sea de broma o pitorreo;
esta rubia es peligrosa,
la juerga la arma el choteo...
Es dulce la mariposa.

Mi Julia es muy consentida;
más para eso otra historia,
tan procaz y tan atrevida...
Del burro y la zanahoria.

La vida son cuatro días;
con sus momentos más duros,
si lo narro no diría...
Que pasé por mas apuros,

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1476270_574928292587516_431283598_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

La felicidad es un sueño;
y la historia se acabó,
encontró ella otro dueño...
Acabando nuestro amor.

El amor son sentimientos;
la pasión es puro fuego,
ardientes en el pensamiento...
Y en la cama van sus juegos.

El fuego se fue apagando;
casi como dos extraños,
nos íbamos amargando...
Con mentiras y con engaños.

La vida que es muy amarga;
acorta malas razones,
se rompen las relaciones...
Y el tiempo de ellos se encarga.

Un clavo quita otro clavo;
y otro amor reaparece,
hermoso sin ser esclavo...
Lo malo desaparece.

Ya terminó el cruel verano;
y casi acaba el otoño,
es un tiempo que es mas sano...
Hace frío;  ¡ay que coño!.

Se acercan las Navidades;
tiempo para frioleros,
donde nacen las verdades...
Con tanto necio embustero.

Son los tiempos del pecado;
de los cuentos y marañas,
también nacen altercados...
Mi gata linda me araña.

La historia de aquella amante;
tan rubia y escandalosa,
se buscó otro galante..
Sigue linda y muy rabiosa.

Esta que veis es mi novia;
es muy graciosa y salada,
come muchas zanahorias...
Pero es algo desalmada.

Lo digo como se viste;
con una faldeta verde,
lo mismo se me desviste...
Y por la calle se pierde.

Es muy hermosa en su arte;
es modelo y talentosa,
más no vayas a pasarte...
Tiene genio y es preciosa.


 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1477440_571421369604875_1759268828_n.jpg
 
"TERCER ACTO:

Que bonita es Josefina;
si se cabrea es un macho,
pero calmada es muy fina...
Y yo quedo aún más ancho.

¡Vayan con Dios cual les pese!;
aquí rumbas y bulerías,
con pescaítos burgueses...
Chistes y majaderías.

Muy contentos nos hallamos;
con despertar tal envidia,
reímos y nos amamos....
En España o en la India.

Y aquí explico la historia;
con su alegría y sin penas,
con mi pareja hay victoria...
Más les mando este poema.

Vuelvo a cambiar la escritura;
esta pareja se aman,
ella calla cuando él habla...
Esta moza es confitura:

.-¡Por fin me ha dejado sola!;
¿que palique el de mi amante?.
tan gentil bello y galante...
No lo encuentro por la zona...

¿Si les gusta la prosigo?;
mientras él no se me queje,
me dice les aconseje...
Que los vicios va consigo.

Con tanto mariposeo;
tengo enfermo el corazón,
me posee la pasión...
Y se agrandan mis deseos.

Muy felices como amantes;
en mi vientre hay mariposas,
son molestas y graciosas...
Se comporta muy galante,

Entre alhelíes y rosas;
con nardos y margaritas,
algunas están marchitas...
Tan regias y tan hermosas.

Me asomo a mi ventana;
muy cerquita del ropero,
donde veo sus sombreros...
¡Son las diez de la mañana!

¡Ahi se quedan caballeros!;
me visto que estoy desnuda,
las señoras están muy mudas...
Solo llevo un buen sombrero.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Melissa on MUZU.TV.

No hay comentarios: