miércoles, 11 de diciembre de 2013

"ENTRE MALTRATOS Y AMORES".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1012464_563043013776044_930685505_n.jpg
 
"ANDUVE POR LOS CAMINOS".

Soy un pobre caminante;
la vi linda y tan hermosa,
tan bonita y orgullosa...
Tan modesta y tolerante.

Me acogió como su amante;
era bueno en el romance,
sin que ocurra ningún trance...
Soy apuesto y muy galante.

Su cara que es un delirio;
con unos ojos tan verdes,
esos ojos que me pierden...
Que me llevan al martirio.

Con su fragancia de lirio;
su perfume y con su aroma,
como una blanca paloma...
Que vuela con raudo brío.

Con esa piel tan morena;
y esos ojos peligrosos,
con un cuerpo tan hermoso...
Me queman hasta mis penas.

Esas penas tan lejanas;
que acude siempre a mi mente,
que me vuelve tan demente...
Sin valores y sin ganas.

Es historia y mi presente;
que renueva su energía,
que me quita la alegría...
Con mi corazón ausente.

Angustias sin precedentes;
nervios y risas templadas,
con mi alma más calmada...
Quedo como un inocente.

Sin pensar nunca en la muerte:
con mis suspiros y halagos,
un río se vuelve lago...
Amansado dulcemente.

Soy caballero decente;
valiente y con poderío,
como corriente de un río...
Que corre alegremente,

¡Me dejó como su amante!;
siendo un barco a la deriva,
a ese puerto que no arriba...
Y no soy ningún farsante.

Aun soy joven y valiente;
pero perdido y con dudas,
siendo esta vida tan dura...
¡Dejo de ser inocente!.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q72/2532_562213780525634_335588948_n.jpg

"COMO UNA FALSA MONEDA".

Era la luz de mis ojos;
el descanso del soldado,
con su traje almidonado...
Con su emblema color rojo.

Me recibió con sus besos;
con sus abrazos de miel,
con sus caricias a mi piel...
Que soportaba mi peso.

Me dice que me abandona;
que se casa con mi amigo,
lo que tenia conmigo...
Era una historia pendona.

Así pasaron tres años;
me entere por un vecino,
en un camino de pinos...
Hubo un accidente extraño.

Murió mi amante y mi amigo;
son las cosas de la vida,
la culpa de la bebida....
Que arrastra y lleva consigo.

Me marché a ver el mundo;
voy a conocer mi España,
es muy hermosa y no engaña...
Como este amor nauseabundo.

Soy caminante y descanso;
la libertad la da el viento,
que aturden mis sentimientos...
Ya que mi sueño no alcanzo.

Soy amigo del camino;
con sus hermosas praderas,
eternas y verdaderas...
Y también de hermosos pinos.

Amante de la belleza;
muy pródigo en mis caricias,
¿porque queman mi Galicía?...
Y me deja en la tristeza.

La naturaleza madre;
que queman bosques y montes,
pirómanos en los desmontes...
Y apagarlos llegan tarde.

Que me causa tanta pena;
tan agria es mi tristeza,
quemando tanta belleza...
Maltrechas con luna llena.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1452304_565998066813872_1539672243_n.jpg

"UNA MUJER MALTRATADA".

La vida tiene sus tratos;
hay mujeres muy felices,
muchas otras infelices...
Cuando surgen los maltratos.

Pasando muy malos ratos;
en mi vida no hay futuro,
hay momentos que son duros
Hay palizas sin recato.

Tras denunciar los maltratos;
me encontré sola en el mundo,
hay momentos que me hundo...
Se rompió aquel contrato.

Mi libertad llego pronto;
mi marido entre barrotes,
siendo único soporte...
Lo pago un amigo tonto.

Le he entregado mi cariño;
mi cuerpo aún no está repuesto,
mis labios no están dispuestos...
Era hermoso, siendo un niño.

Me hizo varios regalos;
me soñaba por las noches,
tenia dinero y buen coche...
Y me llenaba de halagos.

Van sangrando mis heridas;
mi mente tiene un castigo,
de un amor que fue testigo...
Siendo malo y mal querida.

Con el tiempo y poco a poco;
él tendrá un cuerpo glorioso,
con los sueños más hermosos...
Con sus caricias de loco.

Hay muchas como mi historia;
maltratadas en el tiempo,
con mujeres a destiempo...
Que vivían en la gloria.

.-¡Espera un poco mi amor!;
que el tiempo todo lo borra,
con caperuzas de borlas...
Te aguardo en mi corazón

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1476464_566435126770166_1404534476_n.jpg

"ENTREGA LO MEJOR DE ÉL".

Con marido y maltratada;
tras un bendito divorcio,
encontré un amante hermoso...
Que me quería y me amaba.

Un hombre tan orgulloso;
fue difícil su conquista,
mi cuerpo que se desquita...
De aquel mozo tan precioso

Siendo mas joven su quinta;
llevándole quince años,
para mi fue un lindo apaño...
El tiempo el amor lo quita

En el amor no hay engaños;
hay pasión con el deseo,
lo disfruto y lo poseo...
Aunque exista el desengaño.

Aquella primera noche;
con mi pasión y sonrojo,
lo mire ardiente a los ojos...
Con arrojo y con derroche.

.-¡Desnudame corazón!;
acariciame mis pechos,
mientras miras hacia el techo...
Que me come la pasión.

Sentada sobre su pecho;
como amazona con brío,
me cogen escalofríos...
Entre caricias y hechos.

Besándome tiernamente;
me daba besos en mi boca,
me volvía feliz y loca...
Seguía;  no se arrepiente.

Este amor bello y reciente;
entregado en su alegría,
trotaba con energía...
Y mi cuerpo lo presiente

Entró en mi cuerpo glorioso;
junta su cuerpo y el mío,
¡cuanto le quiero Dios mio!...
Con sus abrazos hermosos.

.- ¡Sigue amor y no te rindas!;
mientras galopo en tu pecho,
que se consuma este hecho...
Que esta pasión te brinda.

Esos besos y caricias;
tus palabras son amores,
que enciende dos corazones...
Codicioso en su avaricia.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/552048_479115992108086_1694645006_n.jpg

"TU AMOR ES COMO UNA DROGA".

.- Para mi tu amor es vicio;
con tus besos y tus abrazos,
mi corazón en pedazos...
Con mi trabajo y oficio.

Sin obtener beneficios;
me sangra hasta el corazón,
que me llenas de pasión...
Por mi piel y mis esquicios.

En un concha mi amor;
aguardando día y noche,
como un gran precioso broche...
Que guardo en mi corazón.

Embarcasteis por dinero;
tenias besos y mi amor,
¿que más querías corazón?...
Os fuisteis de marinero.

Una novia en cada puerto;
yo de querida y amante,
como un gran bello diamante...
Siempre vienes muy dispuesto.

Tus caricias son odiosas;
te han besado muchas bocas,
que te aguardan como locas...
Tan hermosas como diosas.

Pero yo estoy tan prendida;
que para mi es una droga,
quito mi ropa y la toga...
Y me encuentras muy rendida.

En leyes soy tu abogada;
en la cama tu mujer,
la que da tanto placer...
La que quiere; y que te ama.

No soy ninguna fulana;
entrego un amor muy puro,
no compares que es muy duro...
A las que llamas sultanas.

Las que veo en sus ventanas;
que te miran de reojo,
que le brillan mas sus ojos...
Te piropean; y te aman

Las que están sobre tu cama;
desnudas con carnes prietas,
te aman y te respetan...
Se abrazan a tu almohada.

Pero te amo cariño;
aunque maldiga mi suerte,
con sentimientos muy fuertes...
Mientras besas mi corpiño.

"Guti". ·"El romancero".


Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: