jueves, 5 de diciembre de 2013

"EL MÁS HERMOSO SUEÑO DE MI VIDA".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1375918_732386923441727_1941253617_n.jpg

"ENREDOS Y EQUIVALENCIAS".

.- Con esta historia me río;
la honra es un defecto,
todo quedaría resuelto...
A la verita de un río.

Hacia relente y con frío;
se avecinaba tormenta,
las gentes estaban contentas...
Me entraba hasta escalofríos.

En una casa tan grande;
con sus jardines y flores,
rosas blancas y de colores...
Siendo un día por la tarde.

Sin libertad y sin respeto;
siento que al odio maldigo,
hay casos muy conocidos...
Todos ellos están puestos.

Más dejemos libre al viento
que consiga con su brío,
y con su libre albedrío....
Consiga el conocimiento.

Siendo hermoso el sentimiento;
la señal no la provoco,
es para volverse loco...
Si existe el presentimiento.

Aunque por lo que yo escucho;
y el aturdimiento es poco,
mientras la oigo coloco...
Mis disculpas que ya es mucho.

Y vienen los arrechuchos;
siendo el causante el primero;
que son muy malos los celos...
Con dientes como un serrucho.

Averigüar si es un cielo;
¿o es que busca alguna cosa?,
ya noto las mariposas...
Si es de fuego, o es de hielo.

¿O que busca un buen dinero?;
su presencia es muy graciosa,
para mi algo orgullosa...
Habla con un molinero.

¿Será honrada irresoluta?;
aunque sea bella y hermosa,
por lo que veo es preciosa...
Su cuerpo es como la fruta.

.-¿Me pregunto en que os fundáis?;
si existe amores por medio,
si por momentos hay remedio...
¿Si lo queréis y lo amáis?


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1469823_760901377256948_392037248_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

.- Sois valiente caballero;
vuestra amistad es un orgullo,
hay varones muy capullos...
Sin cabeza y sin sombrero.

Con fragancias de romero;
vuestros ojos son muy verdes,
un color que a mi me pierde...
No lo hago por dinero.

A veces tengo rarezas;
y aparento muchas cosas,
siendo una dama graciosa...
También se usar mi cabeza.

¿Porqué al subirme tan alto?;
si me apeo en tierra firme,
más ya no quiero subirme...
Y no haré más entreactos.

¿Que esperáis pasar un rato?;
o un mes de cuatro semanas,
conmigo hay tres hermanas...
Han tenido un mal maltrato.

¿Si os complace su presencia?;
podréis cubrirla en sus camas,
son jóvenes y sin canas...
Ya perdieron su inocencia.

No hay celos con mis amores;
lo compartimos a gusto,
en nosotras no hay disgustos...
Si cometemos errores.

.-Yo soy fuerte como un roble;
mi sangre aviva mi fuego,
entre caricias y juegos...
Y en la cama soy muy noble.

.- ¡Veis; aquella es mi ventana!,
va pintada de amarillo,
donde juega aquel chiquillo...
Allí mismo esta mi cama.

Sois muy guapo y valeroso;
al pretender cuatro amores,
hemos roto corazones....
Y el apetito es goloso.

Dos rubias y una morena;
esperaban en la puerta,
vestidas y muy bien puestas...
Como tres princesas buenas.

Albita, Carmen y Dolores;
tres princesitas de ensueño,
ansiosas de tener dueño...
Y soñar lindos amores.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1441446_762764850403934_821397366_n.jpg

"TERCER ACTO":

La primera fue Dolores;
con su piel fina y sedosa,
besucona y muy mimosa....
Quedando ahíta en amores.

Seguramente fue Carmen;
muy sabia y con experiencia,
perdida toda inocencia...
Estaban prietas sus carnes.

A mi me encantan las flores;
su cuerpo es muy glorioso,
con sus pechos generosos...
La penúltima Dolores.

.- Parecéis muy bondadoso;
vuestra piel es muy morena,
tan roja del sol da pena...
¡No me gustáis si sois soso!.

La plenitud en mi corpiño;
y la alzada de mis pechos,
quedan; y están bien hechos...
Y ansían mucho cariño.

Mis pechos son de alabastro;
mis caprichos son de fuego,
me divierto con los juegos...
Y por mi misma me basto.

.- Veo que estáis predispuesta;
a enamorar caballeros,
esos necios embusteros...
Que van siempre y se aprestan.

Hay bufones callejeros;
son hombres de cuentos raros,
nunca me saldría tan caro...
Como algunos pellejeros.

Según me lo predicaron;
y aconsejaron mis cuentas,
veinte más; y veinte cuarenta...
Más no surgió un gran enfado.

La dama hermosa y atenta;
lo dejó muy cabreado,
muy ardiente y sofocado...
Y ella queda muy contenta.

Siendo amante con sus tretas;
díscola, esquiva y tunante,
con sílabas consonantes...
Y a la ruina va directa.

Mirando al cielo se espanta;
ve las nubes y le aterran,
siendo linda y bella tierra...
La cubriría con cien mantas.


 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1462986_762764997070586_1572246574_n.jpg

"CUARTO ACTO":

.- En nada de eso os libráis;
por ser listo y caballero,
usáis un buen sombrero...
Es muy cierto; ¿y divagais?.

Me ha prendado vuestros gustos;
soy una dama con vista,
no penséis que soy muy lista...
Más no doy grandes disgustos.

En los ojos del tenorio;
surgían chispas de contento,
no eran de sentimientos...
¡Era la pasión de un novio!.

Siendo una dama tan nula;
se deshizo de sus ropas,
en sus manos habían dos copas...
Y quedó sonriente y muda.

Tan desnuda y bella imagen;
de aquella hermosa fulana,
tan linda bella y sultana...
Me quité raudo mi traje.

No suelo contar mentiras;
tampoco cuento la historia,
me dijo;- me llamo Gloria...
¿Habrá una contrapartida?.

Conoció a las cuatro hermanas;
dos rubias y dos morenas,
la mas joven le dio pena...
Seguía abierta la ventana.

Estaba junto a la entrada;
la casona era espaciosa,
las cuatro eran muy curiosas...
Las cuatro eran muy saladas.

Las dos rubias eran furiosas;
las morenas recatadas,
las cuatro fueron amadas...
Eran lindas y muy graciosas.

Aquella cama quemaba;
hubo también sus descansos,
entre besos y con abrazos...
Era cuando se arrimaban.

Las besaba y las mimaba;
besos en sus rojas bocas,
las volvía medio locas...
Cerraban bien la ventana

¿Si hay caballeros de enmienda?;
cuando lean este escrito,
con mis palabras he descrito...
Aquella hermosa merienda.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: