lunes, 9 de diciembre de 2013

·"ECHANDO UNA CANA AL AIRE".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1424283_473869662721464_708758428_n.jpg

"EN UN ANTRO MUY EXTRAÑO".

Tras una cena copiosa;
y de hacer un buen negocio,
algo chispa y codicioso...
Con la noche tan preciosa.

Habían damas muy hermosas;
con caballeros galantes,
detrás iban sus amantes...
Con sus mozas caprichosas.

Tres vendedoras de rosas;
dos rubias y una castaña,
de las rubias una engaña...
La castaña es mas graciosa.

Las farolas encendidas;
hay macetas en los balcones,
carteristas y ladrones...
Mujeres arrepentidas.
 
.- Y aquí comienza mi historia;
que por ser tonto y tan necio,
siendo joven, fiero y recio...
Doy más vueltas a la noria.

Soltero y no tengo novia;
trabajo con mis negocios,
no soy nada avaricioso...
Pero eso es otra historia.

Mi vida era un desmadre;
sin horario en mis comidas,
ajustando cien partidas...
Un domingo por la tarde.

Fue una herencia repartida;
cuando falleció mi padre,
ahí comenzó el desmadre...
No hubo contrapartida.

Mis cuñadas eran hermosas;
tuvieron voto y censura,
tenían palique y dulzura....
Pero muy avariciosas.

Dulzonas y empalagosas;
y ardientes como el fuego,
siempre iban con su juegos
Sonriendo muy graciosas.

Lisonjeras y encamadas;
son mujeres de los fondos,
su desprecio era tan hondo...
Las jóvenes descaradas.

Mozas de muy pocos años;
jóvenes adolescentes,
treinteañeras indecentes...
Las que causan aún más daño.

 https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q92/1451489_575122612568084_2055910289_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Mas dejemos a mis cuñadas;
que eran tres zorras de apaño,
iban siempre con engaños...
Siendo fieras tan amadas.,

Paseando por la calle;
me adentre en aquel garito,
habían risas y muchos gritos...
Seria mejor que me calle.

Era un club de prostitutas;
mujeres de mucho lujo,
bebiendo vasos de orujo...
Allí mismo había consulta.

Conocí a una muy sincera;
una moza bella y tierna,
con unas preciosas piernas...
Y blanca como la cera.

Era la luz de aquel antro;
que alternaba sus colores,
que colorean sus horrores...
Con su música y su encanto.

Al verla con poca ropa;
para saber bien su historia,
le contó llamarse Gloria...
La invitó a una buena copa.

Dijo no ser prostituta;
era escritora al buen uso,
escribía un libro de abusos...
Sobre macarras y putas.

Viéndola guapa y hermosa;
le extrañó su vestimenta,
al uso de las parientas...
Y más siendo afectuosa.

La invitó a salir del antro;
siendo el sitio peligroso,
entre cientos de viciosos...
La violarían entre cuatro.

Primero fue su amistad;
acto seguido fue el roce,
¿que más da diez que catorce...
Si no llega a la mitad.

Cuando terminó su libro;
con mi ayuda y mi experiencia,
lleno estaba de indecencias...
Cuando lo leo hasta vibro.

Fue un avance en su carrera;
siendo un éxito rotundo,
en el cual casi me hundo...
Creció mucho su cartera.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: