miércoles, 4 de diciembre de 2013

"ME ENAMORE DE UNA ESTRELLA",.


 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1382784_739725202707899_275215639_n.jpg

"EL AMOR POR UNA ESTRELLA".

Hay sueños que son hermosos;
para un fiel enamorado,
siendo un ser tan orgulloso...
¿O sera que esta encantado?...

Con este cuento gracioso;
que explico con este amor, 
cuando suele ser grandioso..
Y no daña al corazón.

Cualquier noche mira al cielo;
y cuenta cien mil estrellas,
aquí en la Tierra un deshielo...
Siendo ella; la más bella.

La suya se ha destacado;
por su brillo, por su imagen,

de ella está enamorado...
Es hermosa en su viaje


.-¡Cuando miro mas te amo!;
más me gusta tu ironía,
me entretengo en mis ratos...

Cosa que nunca veía.

Me invade un escalofrío; 

por eso guardo prudencia,
¿será porque tengo frío... 

Será mi propia inocencia?.

Lo único que yo quisiera;
que no me olvidaras nunca,
ya se que aunque lo dijera...
 

Yo iría siempre a tu busca.

Aunque trate de estar cerca;

de cubrirte con mis sueños,
te comportas y no te acercas... 

Siento caricias en mi cuello.

Eres estrella en el cielo;
muy lejana en mis deseos,  

¡a veces tengo hasta celos!...
Te siento cerca, y te veo.

La sonrisa picarona;
con tu ironía salvaje,

eres reina entre las olas...
¡No hagas que me relaje!.

Con esos brillos preciosos;
que los años te perdonan,
con un cuerpo tan hermoso...

Mi buena fe me abandona.


Y yo seguiré admirando;
esa estrella tan lejana,
 

y le seguiré hablando... 
Si se aleja como humana.

Aquí se acaba el halago;

hacia esa estrella lejana,
no me aprieto ni me alargo... 

¡Ya he cerrado mi ventana!.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: