miércoles, 25 de diciembre de 2013

"MIS RECUERDOS MÁS ODIOSOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1489045_582780865135592_1311764128_n.jpg

"RECORDANDO UN VIEJO AMOR

El amor es ciego y mudo;
no le ves ningún defecto,
aunque a veces hasta lo dudo...
Que sea bueno y sea perfecto.

Ella es mi amada mía;
me ha robado el corazón,
aunque este en la lejanía...
Yo la amo con pasión.

Tu eres lo más hermoso;
el más preciado tesoro,
con un cuerpo tan precioso...
Porque te quiero y te adoro.

Me quieres como una loca;
con el mirar de tus ojos,
ese calor de tu boca..,
que provoca y me sonrojo.

Eres música y romance;
que arrebata el corazón,
que se convierte en un trance...
Y me roba la razón.

Secando los malos vientos;
imperativos del cuerpo,
que enervan mis sentimientos...
Como el aleteo de un cuervo.

Muy constante en el amor;
un preludio de esperanzas,
muy celosa y con razón...
En un detalle me alcanzas.

Para ti el amor es juego;
de promesas y de calma,
en el resurgir del fuego,
Entabla guerra tu alma.

Dientes blancos de marfil;
perlas que son enmarcadas,
sirven para digerir...
Tu buen hacer como amada.

Tus labios tan poderosos;
de color de rojo grana,
gordezuelos y tan hermosos...
Como una diosa pagana,

Recuerdo un amor cercano;
un amor de muchos años,
con ella tenia altercados...
Me contó que era su apaño.

Me entere que había un amante;
lo nuestro solo era un juego,
un caballero galante...
Que por él sentía mas fuego.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/s720x720/997034_582231025190576_1099888072_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Toda ella era perfecta;
menos su lujuria errante,
olvidada en una fiesta...
Como un gran papel secante.

Como un gran escaparate;
se exhibía con gran teatro,
eso siendo un disparate...
La admiraba en un retrato.

Y cambiando de opinión;
después de alabarle tanto,
me rompió mi corazón...
¡Y eso iba en otros tratos!.

Cambiando su proceder;
aunque sea linda y hermosa,
tendría que interceder...
A las que no son preciosas.

Y le grite en plena cara;
sangrando mi corazón,
la situación era rara...
Y no sentía la pasión.

.- ¡Ya no deseo tu cuerpo!;
con tu piel de pan moreno,
siendo imperfecta y altiva...
No te queda nada bueno.

Cambiando tus pensamientos;
eres lo que yo no quiero,
pensándolo es mi tormento...
Con tu traje color cielo.

Con tu color de esperanza;
y el calor del oro viejo,
las verdades no te alcanzan...
¡Te has convertido en pellejo!.

Yo procuraré olvidarte;
aunque me cueste trabajo,
te quise y quisiera darte...
Que comiences por abajo.

Siendo mala y deshonrada;
caprichosa muy despierta,
te has vuelto una tragaldabas...
¡Y se acabó cenicienta!.

Me entero por amistades;
que su novio es masajista,
con eso hay contrariedades...
Siendo una mujer tan lista.

Buen comienzo de truhanes;
con una mala mujer,
no conozco a los don juanes...
Más fallan en el querer.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Melissa Debling on MUZU.TV.

No hay comentarios: