lunes, 23 de febrero de 2015

"EL FIN DE UN CONQUISTADOR".




"SE ACABARON MIS CONQUISTAS".

El Mundo da muchas vueltas;
hay artistas muy amadas,
en las noches más revueltas...
A las seis de a mañana.

La vida da sus cornadas;
yo tengo sangre en mis venas,
y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras;
hay veces con mas urgencia,
por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

Mi amante tiene una Agencia;
de modelos elegantes,
se les clarean sus turgencias...
Son gemas; puros diamantes.

Yo soy un caballero andante:
mis conquistas llevan gloria,
soy simpático y galante...
Sin sentido en mi memoria.

Más comencemos la historia;
mi doceava conquista,
la comería en pepitoria...
Siendo modelo, una artista.

¡No crean; nunca doy pistas!.
Algunas son horrorosas,
son como ajos en ristra...
Otras son muy bondadosas.

Mi dama es muy hermosa;
abrazando un naranjero,
es muy linda y generosa...
Con un moño por montero.

Soy rufián y caballero;
la conocí en la piscina,
siendo mujer con dinero...
Su bello nombre; Cristina.

Con el agua cristalina;
reflejaba su hermosura,
vistiendo ropa muy fina... 
Vi en sus ojos su dulzura. 

El tiempo todo lo cura;
un clavo; quita otro clavo,
yo la amo con locura...
¡Soy tierno; y soy su esclavo!.

Me quiere; eso está claro.
Mis conquistas son pasadas,
por eso mismo lo aclaro...
¡La animo si está cansada!.

"Guti"."El romancero". 


Daily Star Babes - Page 3 Hottie: Emma Frain in new sexy strip on MUZU.TV.


Lisa Scott-Lee - Lately on MUZU.TV.

No hay comentarios: