martes, 17 de febrero de 2015

"ME QUEMABA A FUEGO LENTO".


 

"OBSESIONADO POR SU AMOR".

Me enamoré ciegamente;
por su amor tube un castigo,
con lo que lleva consigo...
De amigo; fui pretendiente.

Con su carita inocente;
como mujer de bandera,
tan católica y decente...
Mi amistad; fue una escalera

En dos lineas paralelas;
me llevó a ser su amante,
me aceptó por ser galante...
¿Rubia; castaña o morena?.

Cambiante con su melena;
con sus turgencias hermosas,
¡sus caricias que me queman!...
En sus juegos; orgullosa.

Con sus gritos, escandalosa;
viendo lineas en su frente,
era un bello referente...
Sus miradas bondadosas.

Fue una transición de cosas;
y la conquisté de amante,
volaron mil mariposas...
Aturdimientos constantes.

Sus pechos impresionantes;
como dos astas de toro,
su cuerpo como un tesoro...
Y sus ojos mareantes.

Miradas electrizantes;
que miraban y condenan,
suspiros a cada instante...
Abrazos que me encadenan.

Piernas largas y morenas;
delgada y fina cintura,
a mis oídos murmura...
Un dulce y tierno poema.

Es la pasión que me quema;
notando su calentura,
sus carnes prietas y duras...
Entre el fuego y su candela

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Sophie Howard strips on MUZU.TV.


SEREBRO - Angel Kiss (Official Video) - Dubstep Version on MUZU.TV.

No hay comentarios: