domingo, 15 de febrero de 2015

"TRAS LA SOLEDAD; EL SILENCIO".


 

"TERMINÓ MI LINDA HISTORIA".

.- ¡Que vil es la soledad!;
que recuerdos que agonías,
pertenezco a la orfandad...
Con lo que yo la quería.


La conocí un mal día;
fue como un serio castigo,
la encontré en la portería...
Iba sólo sin amigos. 
 

Porque para andar conmigo;
soy sufrido en pensamientos,
no tengo amor ni testigos...
Cada noche estoy despierto.


De vez en cuando sufriendo;
enterrado en mi agonía,
cuanto mas la iba queriendo...
Si la amaba me ofendía.

Aún recuerdo lindos días;
en la cama era una diosa,
y cuanto mas la quería...
Se volvía más odiosa.

Altanera y caprichosa;
muy rebelde y bocinglera,
insinuante y hermosa...
Una dama de bandera.

Hablando de mil maneras;   
siendo cruel y tan graciosa,
con sus sonrisas me espera...
Como mujer; orgullosa.

Eso entre muchas cosas;  
se viste de cien colores,
lleva prendida dos rosas...
Concupisciente en pasiones

Cómo se sufre en amores;
siendo ignorante y soberbio,
y causa tantos dolores...
Con ella no hay remedio.


Ya no conozco otros medios;
me tiene tan destrozado, 
que me quitaré de en medio...
Aunque sigo enamorado.

"Guti"."El romancero". 

 
Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts on MUZU.TV.


 
Jessie J - Thunder on MUZU.TV.

No hay comentarios: