viernes, 6 de febrero de 2015

"UN AMOR VIRTUAL".

 

 "AMORES VIRTUALES".

.- Hay desconcierto y fervor;
con una dama preciosa,
con una cierta pasión...
Con palabras amorosas.

Con su carita graciosa;
son dos claveles sus labios,
aunque es algo caprichosa...
Con su experiencia; me enrabio.

Sueño con sus dulces labios;
con su cara y su corpiño,
con movimientos muy sabios...
Se acrecienta mi cariño.

Soy un hombre y soy niño!;
y es algo muy natural,
acariciar su corpiño...
Poder besarle y amar.

Es un sueño virtual;
libre como el mismo viento,
si se sueña de verdad...
Sin pecar; hay sentimientos.

No siento arrepentimiento;
de admirar sus cualidades,
tampoco hay ofrecimiento...
Con necias realidades.

No sueño barbaridades;
hay fantasía de amor,
lo que causa tale males...
En las noches de pasión

Vibra fuerte el corazón,
arde la sangre en mis venas,
sin cordura y sin razón...
Por una hermosa morena.

Es una dulce condena;
querer besarle y amarle,
me estoy muriendo de pena...
¡Por quererla y ser su amante!.

"Guti"."El romancero".

 
Gorgeous strip - Paige on MUZU.TV.


 
Maddie & Tae - Girl In A Country Song on MUZU.TV.

No hay comentarios: