domingo, 1 de febrero de 2015

"LA DAMA QUE NUNCA AMÓ".




"LOS AÑOS PASAN VOLANDO".

Con belleza y hermosura;
crecen varones podencos,
siendo mujer con cultura...
Yo los veo pesados y tercos.

Hay caballeros muy huecos;
románticos con la luna,
llegan lejanos sus ecos...
Entre olivos de aceitunas.

Algunos tienen fortuna;
con casas en la Alameda,
varones de buena cuna...
La mayoría se queman.

Las doncellas con sus penas;
las castizas en la era,
hay rubias que son morenas...
Y muy pocas se envenenan.

Ser más honrada quisiera;
mis versos como una espada,
si un buen día amaneciera...
Seria muy feliz y amada.

Nunca sentí la llamada;
lo tengo como castigo,
no sentí sus llamaradas...
¡Lo hablan cien mil testigos!.

Mis problemas van conmigo;
son hechos que yo he descrito,
de tener no tengo amigos...
Los varones son muy listos.

Poemas que yo he escrito;
los acuartelo y los pago,
no trabajo donde habito...
Mi cuerpo se ha vuelto vago.

No vivo de los halagos;
con poca ropa y un traje,
nunca acepté los regalos...
¡No perdoné los ultrajes!.

Me llegará un buen viaje;
sin tantos bastardos sueltos,
preparare mi equipaje...
Me iré al reino de los muertos.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU.TV.

 
Cafe Quijano - Robarle tiempo al tiempo on MUZU.TV.

No hay comentarios: