domingo, 1 de febrero de 2015

"LAS TRAICIONES EN EL AMOR".


 http://l.yimg.com/i/i/es/mov/moore7.jpg

"LOS SILENCIOS SON TRISTES".

Desnuda sobre el sofá;
con sus cachorros queridos,
con sus ojos verde mar...
Y su corazón herido.

Divorciada y sin marido;
parecía una pescadilla,
con lo golfo que yo he sido...
Era una gran pesadilla.

La miraba a hurtadillas;
el silencio era cortante,
parecía una chiquilla...
Me miró sólo un instante.

De amigo pasé a su amante;
noches hermosas y bellas,
con composturas galantes...
Contemplando las estrellas.

La pasión hacia su mella;
noches de amor y locura,
era tan hermosa y bella...
Que perdíamos la cordura.

Tuvimos algunas dudas;
pero el amor es muy fuerte,
una amiga linda y pura...
Conmigo no tuvo suerte.

La amaría hasta la muerte;
el amor que me pedía,
cuando besaba su frente...
¡Yo la amaba y la quería!.

Yo nunca la olvidaría;
su corazón era hermoso,
no se lo que yo daría...
Los lucero más gloriosos.

El amor es milagroso;
la sangre corría en mis venas,
por intentos caprichosos...
Perdí a mi hermosa morena.

Hay algo que me envenena;
¿quien le dijo de otra amante?,
de ahí comienzan sus penas...
De culpas tengo bastante.

Ser ambiguo y protestante;
embaucador y embustero,
conquistando a cada instante...
¡No es ser buen caballero!.

Lanzo lejos mi sombrero;
con rabia; en mis golferías,
su amor era lo primero...
¡La amo y la quería!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot Babes - Georgie on MUZU.TV.

 
Lisa Scott-Lee - Too Far Gone on MUZU.TV.

No hay comentarios: