miércoles, 4 de febrero de 2015

"YO NO CREO EN LA JUSTICIA".




"SIN FE Y SIN ESPERANZAS".

La fantasía y mi honor;
donde nunca he recogido,
un gozo en el corazón...
Nunca lo he reconocido.

Un espacio restringido;
donde se mueve la calma,
un lugar tan escondido...
En un lugar de mi alma.

Nace el día con el alba;
una realidad imperiosa,
en una cama con tablas...
Sin lujurias misteriosas.

Una complacencia hermosa;
que sea en plena igualdad,
en su plenitud gloriosa...
La ignorancia terrenal.

La ignominia y la maldad;
sobrevuelan estos trechos,
gentes en desigualdad...
Acabando muy maltrechos.

Defenderé mis derechos;
con mi honor y libertad,
y que no ocurran los hechos...
Y que surja la verdad.

La justicia no es igual;
en una sociedad madura,
sin derecho a imaginar...
Si en su ejecución hay dudas

Esa verdad tan oscura;
ese horizonte sombrío,
en esta vida tan dura...
Como la fuerza de un río.

Me entran escalofríos;
de saber que nos engañan,
en cien mil casos como el mío...
Existen viles patrañas.

Un Juez y Fiscal con saña;
aunque no sean mayoría,
las injusticias entrañan...
La poca fe en su agonía.

"Guti"."El romancero".


Daily Star Babes - Page 3: Rachel's gorgeous video debut on MUZU.TV.


Star Assassin - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.


Alex Ubago - Siempre en mi mente (video clip) on MUZU.TV.

No hay comentarios: