miércoles, 25 de febrero de 2015

"MILAGROS DE AMOR Y PASIÓN".




"CON LA UNIÓN DE LA CARNE".

Subida sobre mi pecho;
trotaba como una yegua,
sus miradas iban al techo...
Entre suspiros sin tregua.

Quedando herido y maltrecho;
fatigado y sudoroso,
no hay rendición ni derechos...
Ante un cuerpo tan hermoso.

Acariciando sus pechos;
viendo babear su boca,
sobrepasaba estos hechos...
Cuando ella se desboca.

Seguía trotando en mi pecho;
como rustica montura,
se paraba a cada trecho...
Con suspiros de locura.

Gemía en contacto estrecho;
la pasión todo lo cura,
en el amor hay derechos...
Con su larga abreviatura.

Sus carnes prietas y duras;
sus besos dulces de miel,
van decreciendo las dudas...
Con sus caricias en mi piel.

Besos amargos de hiel;
refrescaban mi memoria,
para mi era un parabién...
Como mis viejas historias.

Esta me sabia a gloria;
era un sueño muy hermoso,
las otras fueron escoria...
Con ella estoy orgulloso.

Sus pechos eran preciosos;
con sus ojos color verde,
con sus besos amorosos...
Es un amor que me pierde.

Hay pasiones que se venden;
amores por varias horas,
estas nunca se comprenden...
Ni siquiera se enamoran.

Sus ojos verdes de mora;
sus labios de color grana,
ella me ama y me adora...
Tarde; noche y de mañana.

Entra el sol por la ventana;
respiro a incienso y a rosas,
la veo desnuda en la cama...
Es muy bella y muy hermosa.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Jodie Gasson Page 3 Debut on MUZU.TV.

 
SEREBRO - Mi Mi Mi (Official Video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: