jueves, 23 de abril de 2015

"AL FINAL LO CONQUISTÉ".





"¿SI ME GUSTA?; ¡LO CONQUISTO!".

.- Los rubios no son muy guapos;
me encantan mas los morenos,
aunque vistan buenos trapos...
¿O sea artista o torero?.

El amor es su terreno;
es muy tierno como amante,
lo vi un diez de febrero...
Fue sensible y muy galante.

Trabaja de contratante;
tiene oficio y beneficios,
me fijé en eso bastante...
Según vi; no tenia vicios.

Vivía en el edificio;
sus posibles se veían,
encontré un maleficio...
Una esposa lo quería.

Yo vivía en la portería;
mis padres eran porteros,
le admiraba cada día...
Era hermoso aquel moreno.

Dos hermanos ingenieros;
mi oficio; administrativa,
el trabajo es lo primero...
Sus miradas me cautivan.

Hay mujeres que son vivas;
yo soy una aventurera,
para que luego no digan...
¿Porque cruzo las fronteras?.

Prostituta a mi manera;
no siendo mi profesión,
como hembra verdadera...
Busco siempre mi pasión.

Tube solo una ocasión;
cuando me llamo a mi puerta,
algo ebrio y soplón...
Me encontró dulce y dispuesta.

Obtuve como respuesta;
que el alcohol tiene esas cosas,
también tiene contrapuestas...
De las gracias mas hermosas.

Con caricias amorosas;
abrazos, risas y besos,
yo me sentía orgullosa...
¡Se lo tomó muy a pecho!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3 Chelsea: Photoshoot video debut on MUZU.TV.

 
Rihanna - What's My Name? on MUZU.TV.

No hay comentarios: