jueves, 23 de abril de 2015

"DEL EXTINTO AMOR, A LA PASIÓN".




"HAY CAMINOS ESPINOSOS".

Hay caminos que son duros;
asperos y rudimentarios,
con un cielo extraordinario...
No me sacan del apuro,

Senderos, rocas y muros;
piedras, molinos y olivos,
varones pobres e impuros...
Unos muertos y otros vivos.

Hay vidas que van conmigo;
algunas hasta mi cuna,
los zarzales bien vestidos...
Es un ciclo; la locura..

Caminantes sin fortuna;
trabajando en los maizales,
regresa la vieja luna...
Con pensamientos reales.

Huerto de berenjenales;
pepinos verdes de huerta,
al decir de las verdades..
La tierra se queda muerta.

Como mujer soy dispuesta;
tengo historias oscuras,
las miserias en mi puerta...
Dentro están mis amarguras.

A veces no estoy segura;
¿si soy feliz; o contenta?,
son preguntas prematuras...
Soy cincuentona y atenta.

Pronto cumpliré sesenta;
mis carnes se encuentran prietas,
mi cuerpo me representa...
Cuando el corazón despierta.

No tengo heridas ni grietas;
tras breves operaciones,
es el hambre que me aprieta...
Soy provechosa en pasiones.

No me gustan los amores;
son ridículos y obsenos,
me diezman los dolores...
En mis duros y dulces senos.

Desayuno, como y ceno;
unas copas por la noche,
al final consigo el pleno...
En mi cama; o en el coche.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - India: Page 3 babe strip on MUZU.TV.

 
The Pussycat Dolls - Bottle Pop on MUZU.TV.

No hay comentarios: