domingo, 12 de abril de 2015

"UNA HISTORIA PARA OLVIDAR".




"LOS RECUERDOS NOS PERSIGUEN".

.- Ya estamos en primavera;
con el mal tiempo no hay nada,
lluvia y nieve en la ribera...
Habían almas desalmadas.

La vida da sus cornadas;
yo tengo sangre en mis venas,
y tengo a mi enamorada...
Que me ama y me venera.

Se quiere de mil maneras;
hay veces con mas urgencia,
por eso toco madera...
Por estas incongruencias.

La pasión nunca se agencia;
lo cuenta mi bella amante,
se le clarean sus turgencias...
Son gemas; puros diamantes.

Un tanto glorificante;
en una mujer preciosa,
con un pico muy galante...
Algo pícara y graciosa.

Esta mujer tan hermosa;
peinaba su cabellera,
siendo linda y generosa...
Con un moño por montera.

Una amante de primera;
con el nombre de Cristina,
una flor de primavera...
Hablando con su vecina.

Con el agua cristalina;
que refleja su belleza,
vistiendo ropa muy fina... 
Le contaba sus tristezas. 

En sus ojos había fiereza;
sus secretos del pasado,
lo que había en su cabeza...
Con un hombre desalmado.

Lo malo se había acabado;
en aquel cuerpo orgulloso,
aquello que había amado...
No le parecía gracioso.

¡Vaya cuerpo más hermoso!;
sin que a nadie escandalice,

que aquel mirar sigiloso...
Espero que se suavice.


No probó tiernas perdices;

los maltratos fue primeo,
a veces hasta me lo dice...
Entre aroma de romero.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Porchia Watson topless Christmas shoot on MUZU.TV.

 
Pixie Lott - Break Up Song on MUZU.TV.

No hay comentarios: