lunes, 27 de abril de 2015

"¡MADRE SANTA QUE SEMANA!".


 

"¡MALA SEMANA AMIGA!".

"El lunes lo pasas mal;
el martes vas como boba,
te comienzas animar...
Y el teléfono te roban.

El miércoles ahorradora;
el jueves ya vas contenta,
tus ojos de linda mora...
Con la visión se calientan.

El viernes vas más atenta;
toca Disco y los cubatas,
las amigas dan la lata...
Con rebujitos de menta.

El sábado te despiertas;
pensando; ¿que me ha pasado?,
desnuda abres la puerta...
¡Joder; ya me han violado!.

Tienes un enamorado;
está dentro del armario,
borracho y anonadado...
¡Es muy feo y ordinario!.

El domingo no descansas;
piensas en todo lo ocurrido,
se ha torcido la balanza...
Con amores muy jodidos.

¿Como coño habrá podido;
este niñato tan feo?
si nunca lo he conocido...
Y tampoco lo deseo.

La vergüenza que poseo;
se me fue por el retrete,
madre santa que le veo...
¡Se ha ido todo al garete!.

¿Que habrá hecho este golfete?;
yo no me acuerdo de nada,
me está metiendo en un brete...
¡Los dos desnudos en la cama!.

"Guti"."El romancero".

 
Daily Star Babes - Kelly Andrews: Sizzling Page 3 photoshoot on MUZU.TV.

 
Rasel - Viven (feat. Jadel) on MUZU.TV.

No hay comentarios: