jueves, 2 de abril de 2015

"ME ABANDONÓ POR UN PINTOR".



 

"AÚN TE AÑORO VIDA MÍA".

.- Mirando este cuadro hermoso;
aún recuerdo aquella historia,
un amor que huele a gloria,
Con un fervor doloroso.

Aquel cuerpo tan hermoso;
mucho antes del verano,
con jazmines olorosos...
Esplendido y cortesano.

Como buen samaritano;
nunca cobré un buen dinero,
aparte era marinero,
Casi llegando el verano.

Una flor en cada mano;
entre sueños y mis suspiros,
como el aire que respiro...
Me tenia como un hermano.

Ni soy payo ni gitano;
leía cosas graciosas,
la dama era preciosa...
Me sentía menos humano.

Sentía rabia; y eso es malo,
entre las olas y la arena,
a su lado era un enano...
¡Ahí tuve mi condena!.

Con un libro de poemas;
con cuartetas muy hermosas,
con la fragancia de rosas,
Que me causan mucha pena.

Una rubia tan morena;
me acongojó mi agonía,
con la noche y luna llena...
Mi piel sin fuego me ardía.

Se marchitó mi alegría;
y causó mi descontento,
dandome mala energía...
Los poemas es alimento.

Huyeron mis sentimientos;
al saber que me dejaba,
por su saber y talento...
Al darle cien pinceladas.

¡Para mi; cien puñaladas!.
que destrozaron mis sueños,
mi sangre me envenenaba...
¡Cogió al pintor de dueño!.

"Guti"."El romancero".


Star Assassin - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.


Ellie Goulding - Love Me Like You Do on MUZU.TV.

No hay comentarios: