jueves, 23 de abril de 2015

"LA BELLA MODELO EMILY RATAJKOWSKI EN TOPLES".




.- Yo no entiendo de mujeres;
y encima no da la cara,
pero su culo entretiene...
Tiene una figura rara.

Es silencio el que le ampara;
tiene piernas; dos jamones,
¿si me atrevo no me para?...
¡Paso de revoluciones!.




.- Aquí se le ve la cara;
su teléfono y cerveza,
con una manta abrigada...
¿Como beba?; ¡adios cabeza!

No es muy mala la cerveza;
limpia la sangre; si es malta,
te arrebata la tristeza...
¿Si bebes mucho;? ¡te mata!.

Bebedoras que se hartan;
crean barrigas cerveceras,
puede que sea una falta...
¿Si es verano en la frontera?.




.- Con la pinta que me tiene;
no parece una princesa,
un sombrero le previene...
Es preciosa esta Condesa

Le ha subido la cerveza;
se queda medio desnuda,
ha huido su tristeza...
Y mi lengua queda muda.

De dos tetas; veo una.
son de pequeño tamaño,
medio kilo de aceitunas...
Pero tiene un buen apaño.

Contar con muy pocos años;
famosa como modelo,
y con su pelo castaño...
¿La peinará un peluquero?.




.- ¡Madre Santa del Calvario!;
son grandes como melones,
vaya cuerpo extraordinario...
¡Se vistió sin pantalones!.

La oigo en sus oraciones;
con un abrigo de oso,
sus pechos son muy ligones...
Los veo y tiene su gozo.

Tiene un cuerpo muy hermoso;
bien dotada su hermosura,
pechos grandes y gloriosos...
¡Sube la temperatura!.

Esta bella criatura;
modelo muy valorada,
alta y fuerte en su altura...
¿Por quien coño ha sido amada?.



.- Tiene un culito de niño
¿cuanto gana en su contrato?,
si no es de oso; es armiño...
¡Para pasar un buen rato!.

Yo le daría un buen trato;
conmigo no tendría frío,
con besos y sin maltratos...
¡Me la llevaría al río!.

Me entran escalofríos;
piernas finas y elegantes,
de su amante no me fío...
Debe ser un tío tunante.

Tiene un culo impresionante;
con un buen tacto de seda,
¿quien no seria un buen amante?...
El que no quiera; se quema.



.- Desnuda es más importante;
¿porque lleva tanta ropa?,
cuatro abrazos como amante...
Una botella y seis copas.

Me convertiría en estopa;
el fuego lo pone ella,
desnudos los dos sin ropa...
Bebiendo de tres botellas.

Es linda como una estrella;
tiene unos ojos preciosos.
seria toda una epopeya...
Besar sus labios cremosos.

Aunque soy muy vanidoso;
aguanto largo la noche,
tengo un sable poderoso...
Con mi fuerza; y con derroche.



.-¡Y dale con la bebida!;
¿es alcohólica y lo goza?,
correspondiente medida...
La bebida es peligrosa.

¡Ay que tetas mas hermosas!;
le han tapado sus pezones,
sus puntas serán preciosas...
¡Me haría tirabuzones!.

¿Seran pechos ganadores?;
son grandes a su estatura,
los habré visto peores...
Son de seda; con dulzura.

Ya se que es una locura;
soñar no cuesta dinero,
lo que si tengo la duda...
Que no quiere marineros.

Son valientes caballeros;
¿no entiendo esa bobada?,
su ignorancia es lo primero...
Si ella quiere ser amada.



.- ¡Joder!; ¿vaya pantalones?.
que raras son las mujeres,
dibujos de corazones...
Para hacer bien los deberes.

¿Entra eso en los placeres?;
sus carnes se ven muy prietas,
¿si hay pasión en los quereres...
Tendrá cama o colchoneta?.

Pensaré hacer la maletas;
me pondré en la carretera,
andando o en bicicleta...
¡Sin ni cinco y sin cartera!.



.-Esta dama es un primor;
su pelo color castaño,
para miseria un honor...
Que conste; no hay engaño.

Le serviría de apaño;
soy fiel y muy amoroso,
en las mañanas; un baño...
Y por las noches baboso.

Ese cuerpo tan hermoso;
esos labios color grana,
estaría muy orgulloso...
Al verla dormir en mi cama.

Abrazarla de mañana;
oliendo su dulce aroma,
entra el sol por la ventana...
Viendo el vuelo de palomas.



No hay comentarios: