viernes, 24 de abril de 2015

"EMPRENDEDORAS VALIENTES".


http://www.donnaperfetta.com/db/foto/img/emma-glover/emma-glover-naked-lunch-with-emma-glover-sammy-braddy-36b2bc73e27c9058a6885fd597e8baf4.jpg

"ES POR CULPA DE LA CRISIS".

.- ¡Buenos días compañeros!;
esto lo verán varones,
aunque son muy puñeteros...
Tienen buenos corazones.

Esta son las profesiones;
de toda ama de casa,
pero aquí hay mil mirones...
Y sus vicios no descansan

Entre platillos y tazas;
platos, cuchillos y fogones,
hay un nivel que se alcanza...
Comensales y bebedores.

De aquí salen los olores;
entra todo por la vista,
hay cansancio y mal de amores...
Tener la cocina lista.

Somos dos; y somos listas.
Hay calor en la cocina,
tenemos muy buen vista...
¡No hay cocina china!.

Mis nervios ya me rechinan;
tenemos un compromiso,
buen cantar; fino la Ina...
Tenemos deudas y un piso.

Las facturas las reviso;
me salen números rojos,
Hacienda me ha dado aviso...
¡Joder; si no tengo antojos!.

Desnudas miran cien ojos;
en el local cien varones,
me miran cuando recojo...
Veo vicio y sus pasiones.

Se alegran sus corazones;
al ver dos mozas desnudas,
brillantes ojos saltones...
Pero con sus lengua mudas.

Algunos hasta estornudan;
me voy para la cocina,
los manoseos abundan...
Me ayudante es mi vecina.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87908


.- ¡Ten cuidado no te cortes!;
el cuchillo es un engaño,
las calorías que aportes...
No solucionan apaños.

.- ¡Callate loca!; ¿o te araño?.
profesional en la cocina,
date una ducha en el baño...
¡Perdona; no estoy muy fina!.

Hay cocinas asesinas;
con mujeres muy viciosas,
con sus ansias peregrinas...
Son rebeldes y muy odiosas.

Hay gentuza codiciosa;
llevan veneno en sus venas,
sus apariencias graciosas...
Hay rubias que son morenas.

.- Son mujeres que envenenan;
dicen que la rubia es boba,
la morena es mas serena...
¡Que yo sepa no nos roban!.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87907

.- Todas creen que son diosas;
y la cocina es un arte,
haberlas; son pretenciosas...
Cogen siempre mejor parte.

La que administra y reparte;
es la cabeza pensante,
son los lunes y los martes...
Suelen ser interesantes.

Siendo un trabajo estresante;
¿si lo haces con amor?,
con clientes abundantes...
Piden paella de arroz.

En la cocina hay calor;
es como un lindo corpiño,
sacrificio y gran valor...
¡Para que coman los pillos!.

De postre; ricos pestiños.
¿O un buen queso de cabrales?,
hay rosquillas con cariño...
O con moras de zarzales.

También tengo calamares;
pescadillas y sardinas,
que tienen gracia y andares...
Son peces de agua marina.

.- Lo que noto es que se arriman;
me soban tetas y culo,
se ríen; muchos se animan...
¡Son viejos muy inmaduros!.

.- Nos sacan bien del apuro;
nos pagan en dinero negro,
para ellos es muy duro...
Sin pensión y sin reintrego.

La crisis conlleva un riesgo;
la crearon los banqueros,
¿mira como están los griegos?...
¡Son amigos de Podemos!.

Destruirán lo que vemos;
son cómplices de Maduro,
¿si gobiernan lo veremos?...
Tendremos un futuro oscuro.

Ciudadanos con apuros;
de momento el mas honrado,
un partido sin un duro...
Mientras otros han quebrado.

Las Izquierdas han olvidado;
sus valores con sus robos,
los pobres se han arruinado...
¡Los ricos son como lobos!.

Hay políticos muy bobos;
pueden que no hayan robado,
los Sindicatos con morbo...
Son chorizos alquilados.

.- Despachemos ese traslado;
sigamos con la comida,
siempre nos han jorobado...
¡Las dos estamos unidas!.

.- Las dos somos presumidas;
ya vendrán mejores tiempos,
hay cosas muy resumidas...
Muchas se irán con el viento.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87905


.- Le meteremos unas uvas;
eso le dará el dulzor,
y nos sacara de dudas...
Con un trozo de melón.

El horno es mi pasión;
hay perdices y cochinillos,
para darse un atracón...
¡Con las manos; sin cuchillo!.

.- ¡No me grites que no chillo!;
te veo seria y muy nerviosa,
en vez de manos palillos...
Sugerencia vanidosa.

Noto cien mil mariposas;
el local a rebozar,
me encuentro sosa y muy floja...
¡Pero voy a reventar!.

.-Solo vienen a mirar;
se regosijan en la carne,
sin un triste delantal...
Desnudas mañana y tarde.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87904


.- Te corono con la piña;
eres reina en la cocina,
eso hará que no te riñan...
Eres pulcra golfa y fina.

Son temibles las vecinas;
me han llamado guarra y puta,
dos mujeres tunecinas...
Con las otras se disputan.

.- Son los vicios que se ocultan;
ya somos emprendedoras,
¡que no nos echen la culpa!...
Nuestros cuerpos enamoran.

Son mujeres perdedoras;
y a eso no me resisto,
son las otras que perdonan...
No acoger a Jesucristo.

Con todos estos escritos;
guardando un silencio oscuro,
puede y no las critico...
¡La crisis fue solo un bulo!.

Reconocerlo es muy duro;
con todo el dinero en fuga,
vamos pasando apuros...
Dicen los Jueces que juzgan.

Los empresarios figuran;
políticos y testaferros,
cada uno su fortuna...
¡No dejaron ni los hierros!.

Los empresarios mas fieros;
entre burbujas ajenas,
se quedan mirando al cielo...
Dinero en tierra extranjera.

Las fortunas son viajeras;
ahora vuelven poco a poco,
compran tierras naranjeras...
¡Compran casas como locos!

Están enfermos del coco;
su dios es la plata y oro,
compran mucho y gastan poco...
¡Hay judíos y hasta moros!.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87902

.- La piña es muy agridulce;
no hay azúcar y la previene,
en un tape se introduce...
Seis trozos que yo convine.

Es algo que yo previne;
con zanahorias y pepinos,
un plato que nos conviene...
Es untar y su destino.

De clientes; tres vecinos.
Sus mujeres en sus casas,
amargadas entre pepinos...
Son una seria amenaza.

La paga no les alcanza;
nos ayudan mucha gente,
esta en riesgo la balanza...
Soy una mujer decente.

Habladurías indecentes;
¿porque desnudas y sin ropa?,
las deudas vienen urgentes...
Todos beben cuatro copas.

Es un fuego sin estopa;
me admiran mis pechos duros,
es una cuantiosa tropa...
¡Que nos sacan del apuro!.

¿Si me miran?; es muy duro.
siempre enseñando los dientes,
me han sobado hasta el culo...
¡Me dan un sobresaliente!.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87901

.- ¡Ay!; que me ven el potorro;
me hice ingles y mi rosa,
mirones y calentorros...
¡Podeis mirar otras cosas!.

Es mi caverna amorosa;
¿os gusta mis duros pechos?,
operadas están preciosas...
Los pezones están derechos.

La crisis ha llegado al techo;
me río de este Gobierno,
yo siento asco y despecho...
¡Estamos en el mismo infierno!.

¡Que cruel ha sido el invierno!;
cortaron agua y la luz,
las dos tuvimos mal tiempo...
¡Somos de origen andaluz!.

Miro al cielo a contraluz;
lo veo lindo y hermoso,
con nubes; blancas y azul...
Navegan claros preciosos.

Hay corruptos muy graciosos;
en Andalucía; mi tierra.
ladrones y pretenciosos...
¡Que roban a los que entierran!.

Esta vida que es muy perra;
abusan de la ignorancia,
se forran conprando tierras..
Y crecen en la abundancia.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87900


.- Voy hacerme un buen zumo;
ajo, vinagre y pepinos,
¡me cuido; que yo no fumo!...
La cocina bendecimos.

Me encanta cuando cocino;
con sartenes y platillos,
la cocina de los chinos...
Son comidas de chiquillos.

Hemos cogido el tranquillo;
tenemos lleno el local,
en el invierno; ganchillo...
Como osas; a invernar.

¡Que nos dejen trabajar!;
para pagar los impuestos,
que el paro no va acabar...
Montoro crea repuestos.

Con cuatro ovarios bien puestos;
desnudas y al natural,
dos cuerpos que están dispuestos...
sin la vil ropa invernar.

Solo es ocasional;
ya vendrá el cruel invierno,
mi España invernará...
¡Y Montoro ira al infierno!.

¿Haran un Gobierno tierno;
 pactaran siete partidos?,
que conste; sera en invierno...
¿Son buitres arrepentidos?.

El pueblo les ha advertido;
que limpien bien las alfombras,
hay casos muy divertidos...
¡Cada día el PP me asombra!.

Los partidos tienen sombras;
todos ellos están podridos,
el Gobierno no los nombra...
¡Hacienda lo ha prohibido!.

¡Por ahí nos han jodido!;
votaremos a los ladrones,
en las listas escondidos...
Chorizos y defraudadores.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87899


.- Pruebo un trozo de limón;
ya me chirrían los dientes,
esta cocina es amor...
¡Quiero amante convincente!.

Tengo un culo resistente;
es de seda y muy hermoso,
mi rosa sigue inocente...
¡Quiero un amante gracioso!.

Que no sea muy peligroso;
que pague mi deuda entera,
¿si es feo?; ¡que sea buen mozo!...
¡Me convertiré en pantera!.

Soy muy mujer; de bandera.
mi culito es un tesoro,
en la cama; soy ramera...
En la calle; soy decoro.

Mis ojos negros de moro;
brillan como dos luceros,
relucientes como el oro...
¡Soy del Andaluz caballeros!.

Nunca quise el mal dinero;
de drogas y prostitución,
ni tratos con camioneros...
Sus vidas; una maldición.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87909

.- Oye guapa; esta sabrosa.
¿esta piña es de Canarias?,
ya sabes que soy golosa...
De latitudes hay varias.

.-Yo no se si es de Canarias;
la compre en la frutería,
con su precio ganaría...
¡No en una ferretería!.

.- ¡Coño me lo parecía!;
ten cuidado con los dedos,
me toca peluquería...
Lo que cobran me da miedo.

.- Siendo ardiente; eres de hielo.
Tu ayuda es mejorable,
no le pidas tanto al cielo...
Y procura ser amable.

.- Tus palabras dan calambre;
¿que te ocurre; estas nerviosa?,
ya hemos ganado al hambre...
¡Y somos maravillosas!.

He puesto cincuenta rosas;
el local siempre esta lleno,
el desnudo es otra cosa...
Pero hemos dado el pleno.


Naked Lunch with Emma Glover & Sammy Braddy #87906


.- ¿Recuerdas el Paraíso?;
ya tengo esta manzana,
siento el demonio en el guiso...
Con culebras al mansalva.

Hay guisos que no se salvan;
si no le pones pasión,
puedes quedar hasta calva...
¡Esa es la cruel maldición!.

.- Ya se; que es la perdición.
Con Adán quiero un encuentro,
no hay paros sin condición...
¡Soy la princesa del cuento!.

.- Hay que esquivar el entuerto;
el entusiasmo es hostil,
hay que arribar a buen puerto...
¡Resistir y no morir!.

.- Me entran ganas de reír;
tendremos un futuro oscuro,
aun nos queda que sufrir...
¡Y vendrán tiempos mas duros!.

La Merkel metió en apuros;
a los europeos del Sur,
Chaves y Griñán sin un duro...
¡Dejó al pueblo andaluz!.

"Guti"."El romancero".

No hay comentarios: