viernes, 10 de abril de 2015

"ENTRE BRONCAS, ENFADOS Y CELOS".


 

"SUS CELOS ME ESTÁN MATANDO".

.- Les daré varios consejos;
buscados por mil rincones,
matan los celos añejos...
Entre damas y señores.

No cantan los ruiseñores;
hay gallos al amanecer,
en su ventana veo flores...
La deje al anochecer.

El día va a embellecer;
es primavera soñada,
unos días para llover...
Queda la tierra empapada.

No veo a mi enamorada;
con su traje de puntillas,
preciosa samaritana...
Está tranquila; no chilla..

Tiene preciosas rodillas;
y un cuerpo bello y hermoso,
cuando le hago cosquillas...
Va dando gritos graciosos.

Con unos pechos gloriosos;
con sus mirada de hielo,
son dos ojos tan preciosos...
Que al mirarme me entra miedo.

Sus labios es todo un cielo;
y sus cuerpo impresionante,
rabian sus ojos de celos...
Si no ve a su guapo amante.

Me encuentro poco distante;
la miro y me desespero,
trataré de ser galante...
Soy poeta y cocinero.

Me ha enamorado su pelo;
expende una rica aroma,
entre rosas y romero...
Tierna como una paloma.

Es una buena persona;
pero nerviosa y celosa,
si se enfada se arrincona...
Y la encuentro más hermosa.

La veo siempre llorosa;
a mi me da mala vida,
cuando le pasa es graciosa...
¡Es mi amante más querida!.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

 
The Veronicas - 4ever 2009 on MUZU.TV.



Jennifer Lopez - Live It Up on MUZU.TV


The Rolling Stones & Gwen Stefani - Wild Horses - Staples Center, Los Angeles on MUZU.TV.

No hay comentarios: